Acceder

Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada

41 respuestas
Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada
Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada
Página
4 / 6
#25

Re: Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada. Es un bulo

Quinto Principio de la Propaganda:

Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar,
Vendría a ser más o menos esto. Un saludo
#26

Re: Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada. Es un bulo

Esos principios seguro que los escribió un rojo-republicano-estalinista-norcoreano para desprestigiar a los medios de comunicación serios .

#27

Re: Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada. Es un bulo

Frío, frío...

#28

Re: Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada. Es un bulo

jjejjejejeje ya ya . Voy de coña , date cuenta que estoy hablando de Interlobotomía , no puedo escribir en serio jjejejejejej

#29

Re: Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada. Es un bulo

Lo sospechaba, je, je, je.

Un saludo

#30

Re: Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada

"El restaurante Horcher, considerado un clásico de Madrid, abrió sus puertas en 1943 y debe su prestigio a sus exquisitas recetas de caza como las de la liebre, las codornices asadas o las hamburguesas de carne de solomillo y ternera picada a cuchillo"

Lo único interesante de ese artículo.

Saludos.

#31

Re: Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada

Subsanado el error... jejeje

Supongo que mañana pedirán disculpas, o no.

#32

Re: Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada. Es un bulo

Bueno pues siguiendo con el tema.

Yo vivo justo encima de uno de estos restaurantes de Madrid y os puedo asegurar que hasta hace bien poco, todos y repito todos o casi todos los dias, iban el gordito de UGT, el grandullón de CCOO y uno de la CEOE a comer juntos y el plato del día no bajaba de los 60 eurillos sin vino.

Por cierto tres coches y dos guardaespaldas por cabeza.

¿Que sueldos pueden pagar esos precios casi a diario? ¿Es necesario negociar siempre comiendo en restaurantes de alto standing?
y respecto a la Pajín (aunque la noticia no sea cierta), ni aún cuando se lo pagara de su bolsillo, debería en los tiempos que corren asomar su cabecita por esos restaurantes, más que nada por pudor. Si todos estamos jodidos, entiendo que esta mal que esta srta.(ni cualquier otro politico) pueda ir a este tipo de restaurantes.

Se decía antiguamente que la mujer del Cesar además de no ser puta, debe aparentar no ser puta. Y en España (spaisn is diferent)me parece a mi que no solo todas son puta/os sino que además le gusta pavonearse de ello.