Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

256 respuestas
Página
18 / 18

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

No, será en octubre... a partir del día 6 o poco antes ya se empezarán a ver bailes en los importes a quien le corresponda ajustársele mejor su IMV, siendo la fecha idónea para saber como se nos haya quedado a partir del lunes 13 de octubre.  Las notificaciones telemáticas se comenzarán a recepcionar por DEHú a finales de octubre.

Ojo porque no todo el mundo verá cambios... solo quienes les hayan descontado erróneamente en mayo de su IMV la ayuda al alquiler, o quien le hayan considerado una RAI por VG como ingresos, a quien le hayan descontado como ingresos una venta de acciones sin considerar su precio adquisición (ya que en todo caso se considerarían ingresos la diferencia positiva de precio de venta menos precio de compra, no el total de la venta obtenida), etc.

ok gracias.

Buenas yo miro en certificado integral de prestaciones y me sale 2024 

Alguien de BBVA que cobre el imv le sale en su cuenta movimientos previstos? Es que quedan 10 días y no me sale y el mes pasado y el anterior me salía,me dijeron que se cobraba igual pero la incertidumbre la tengo todavía

Gracias de antemano 

Hola!! Es fallo de la app de bbva no te preocupes, un saludo

Ojalá sea así y el 25 este sin problema el imv en las cuentas de todos los beneficiarios

Trankilo, mira para que te quedes más tranquilo los imprevistos dejan de estar cuando un mes antes no has cobrado, no te preocupes que es de la app

A mí no me sale eso me salen los gastos que he tenido,pero bueno confiemos en lo que haya ahí arriba jajaja

Pero una pregunta que me ago un lío aver al salirme 1711 pero en realidad cobro 1461 por qué se cobran 250 de cobros indebidos Amie cuenta como que cobro esa cantidad o no ??  Porque esto es demasiado raro

Tu IMV actual es 1711 a todos los efectos, con la excepción de que te están quitando 250 de cobros indebidos de un periodo anterior, así que solo te ingresan 1461.

Si la Seguridad Social determinase en octubre 2025 que el IMV que te corresponde para 2025 son 1000 mensuales, más adelante te pedirían la diferencia cobrada de más que son 1711 - 1000 = 711 euros por cada mes en los que hubieses tenido asignado ese importe de IMV.

Por eso es importante tener claro que IMV asignado tenemos, no solo el que se nos esté ingresando por estar devolviendo cobros indebidos de un periodo anterior.

Buenos dias! Sabéis sobre que dia de este mes ya habrán realizado todas las actualizaciones? O se supone que este mes cobraremos a final de mes como siempre y sería para finales de octubre cuando lo veríamos?? Gracias, tengo un cacao con este tema... a mi ya me bajaron la cantidad a cobrar en mayo.