Acceder

Desde los sindicatos independientes alemanes hasta los paniaguados españoles...

5 respuestas
Desde los sindicatos independientes alemanes hasta los paniaguados españoles...
Desde los sindicatos independientes alemanes hasta los paniaguados españoles...
#1

Desde los sindicatos independientes alemanes hasta los paniaguados españoles...

Pues la verdad es que a nuestros sindicalistas no les debe dar verguenza, porque no la tienen, de recibir toda clase de prebendas por parte del Gobierno y por tanto de su lógica dependencia en detrimento de los trabajadores y encima exprimen a los afiliados ya que Comisiones Obreras creo que cobra 24 euros al mes a los asalariados teniendo en cuenta que aquí los sueldos son más bajos. País de vividores...

ww.larazon.es/noticia/9245-los-sindicatos-alemanes-orgullosos-de-autofinanciarse-ante-los-pagados-ugt-y-cc-oo

#2

Re: Desde los sindicatos independientes alemanes hasta los paniaguados españoles...

ww.larazon.es/noticia/9245-los-sindicatos-alemanes-orgullosos-de-autofinanciarse-ante-los-pagados-ugt-y-cc-oo

#4

Re: Desde los sindicatos independientes alemanes hasta los paniaguados españoles...

Amigo Evaristo, desde hace muchísimo tiempo venimos abordando el tema de las subvenciones y de la financiación de los sindicatos españoles. Está claro que esa es la razón primordial por la que los trabajadores y parados de este pais, así como el resto de ciudadanos, hemos perdido la confianza y la credibilidad en estas organizaciones.
El mismo razonamiento vale para los partidos políticos.
Hay varios dichos populares que tienen un mismo significado:
1.- Cada perro que se lama su capullo
2.- Cada cual aguante su vela
3.- El que quiera honra, que la gane
Y, que yo sepa, aquí ninguno hacemos nada para que sindicatos y partidos se ganen la honra de representar a sus ciudadanos.
Por eso, les pueden ir dando por el ojalillo a unos y a otros. Saludos

#5

Re: Desde los sindicatos independientes alemanes hasta los paniaguados españoles...

A la tercera la vencida, como demuestras en tu enlace, no tiene parangón los sindicatos alemanes con los españoles, hasta en eso nos pueden dar lecciones, pero seguro que los de UGT y CCOO no se han dado por aludidos, espero que algún día, los trabajadores los pongan en su sitio

#6

Re: Desde los sindicatos independientes alemanes hasta los paniaguados españoles...

Estimado compañero. yo creo que los trabajadores poco pueden hacer por ponerles en su sitio, ya que el sitio hace mucho tiempo que ellos solitos lo encontraron,(y te puedo asegurar que no es nada malo) y además se encuentran la mar de a gusto en él.En mi opinión ,y utilizando un simil taurino, han aprendido el oficio de una manera impecable, dan largas cambiadas, derechazos, cambian de mano cuando es preciso,administran puyazos de manera soberbia, y colocan banderillas sin perder en ningún momento la compostura , todo esto referido a los que dicen defender, pero cuando tratan con el poder, entonces salen a recibir a puerta gallola y con todos los honores, y cuando la faena termina, no sé como lo hacen, pero siempre, el presidente les concede las dos orejas, y si se les vé a disgusto, tambien el rabo, con estos reconocimientos ¿para qué necesitan la aprobación del respetable?

Salud........que no es poco para los tiempos que corren.

Brokers destacados