Acceder

La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO

19 respuestas
La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO
La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO
Página
1 / 3
#1

La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO

La verdad es que cada día que pasa, uno se sorprende menos. Pero lo cierto es que, pese a mi edad y mi experiencia vital, sigo siendo tan ingenuo como siempre. Ayer veo en una emisora de tv. almeriense la entrevista realizada al Secretario de Administración Pública del Sindicato CSIF quien, entre muchas otras cosas, manifestó (con datos documentales objetivos) que los Sindicatos UGT y CC.OO habían recibido una subvención de 33.900€ el primero y 33.200€ el segundo, el pasado día 12 de Enero por parte de la Junta de Andalucía.
¿Y sabeis por qué?.- Según el representante sindical simplemente porque el Gobierno andaluz había pactado con ambas organizaciones la firma de un Acuerdo relativo a la organización administrativa de la Administración andaluza a fin de sacar para adelante una futura Ley. Es decir (y ésta es ya mi propia opinión), que esos dos sindicatos habían entrado por el aro de las corruptelas, acordando no sé qué medidas que en modo alguno serán beneficiosas para los funcionarios de la Junta de Andalucía. Al parecer, CSIF no formaba parte de la reunión y que conste que también es un sindicato de funcionarios a nivel nacional. Y yo, pese a mi reconocida ingenuidad, me pregunto: ¿quién podrá confiar en nuestros sindicatos?

#2

Re: La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO

Yo odio los sindicatos de pacotilla como estos y como todos que viven de pastar en los presupuestos del estado, NUESTRO ESTADO!!!. Estos señores que se las dan de rojos puros y duros que no tienen nada de eso, viven de nuestros impuestos, tienen sueldazos que dicen que ganan defendiendo a los trabajadores, y ¿quien defiende a los parados?, a estos no que estos no se pueden afiliar eh!!. Estos caraduras no son capazes de tenerse en pie solos con lo que sacasen de los afiliados que tienen y por eso se corrompen asi mismos. No hace mucho el años pasado por octubre o noviembre el toxo este de las narices gordas estaba de crucerito pagado por una empresa la cual iba a despedir a un cierto numero de personas y para callarle la boca se lo pagaron, lo que pasa que lo intento tapar ya que el viajecito estaba a nombre de la señora, bueno que vamos hablar del oso asqueroso Candido Mendez solo hay que ver el pasado de lo que defiende la PSV, ellos robaron a la gente y ahora roban y roban. Esto solo pasa en España en otro sitio les cruje la ley y estan minimo 10 añitos pero 10 años de verdad encerrados, por estafa, robo, y corrupcion

#3

Re: La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO

amigo ankaser, yo te matizaria, los sindicatos son necesarios y buenos para el sistema, el problema es que aqui les llamamos sindicatos a dos organizaciones que ahora mismo ya son mas lobbys politicos (al estilo de la sgae, que defienden sus propios intereses y el de sus liberados) que representantes de los trabajadores.

un saludo

#4

Re: La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO

Estoy perfectamente de acuerdo con tu comentario. Y creo que, al igual que yo, otros pocos millones de españoles, tanto si son trabajadores, como parados, funcionarios o simples ciudadanos. Esos 4,6 millones de parados, así como los millones de familiares que les acompañan en su periplo de miseria, no se merecen esta mierda de sindicato. Saludos

#5

Re: La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO

Amigo Ankaser,conozco algo del tema sindical y te puedo decir con total rotundidad que estos de CSIF se merecen todas las "hostias" que les dan los cocos y ugeteros,por tontos.

Son tontos de remate.Los usan cómo y cuando quieren estos sindicatos vendidos y al final los hacen quedar mal a ellos cuando los que se llevan la pasta son ellos.

A ver si empiezan a desmarcarse claramente de ellos, se dejan de boberías de la acción sindical conjunta,que tan sólo favorece a los sindicatos grandes y empiezan a ponerse en su sitio.

No me gustan los sindicatos...conozco sus tripas perfectamente porque las he mamado,pero si me tuviese que posicionar me posicionaría con los de Csif...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO

creo que al hilo de lo que comentas, que efectivamente si los sindicatos profesionales, se desmarcaran de los "sindicatos de clase y de los nacionalistas" que responden a intereses distintos al de los trabajadores, quizas la cosa se veria de otra manera por parte de los ciudadanos.

un saludo.

#7

Re: La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO

Encima en la vergonzosa huelga genaral que hubo el año pasado tuvimos que soportar a los impresentables de los liberados de esos dos sindicatos impedir/entorpecer/abuchear a los trabajadores que no quisieron seguir su juego de la huelga. Palmeros de los sindicatos, a los que obviamente no se les descontaba el dia de huelga por ser liberados sindicales, y se creen tan superiores como para impedir el libre acceso al trabajo de los que no opinan como ellos. Y para colmo el ejemplo de la Junta de Andalucia, donde esos dos sindicatos han vendido a los empleados publicos, con el objeto de laboralizar y hacer fijos a los 22.000 contratados de empresas externas, fundaciones, y demás entes en los que el acceso se hace por el metodo digital (a dedo) o electrico (por enchufe), apoyo que la Administracion Andaluza sabrá agradecer a estos dos sindicatos y que costearemos entre todos. Es repugnante.
Un saludo.

#8

Re: La pantomima de los sindicatos UGT y CC.OO

Lo he podido comprobar en mi propia carne, que actualmente, estan como desactivados y con orden de no molestar a las empresas. Me he quedado frio ver como descaradamente me perjudican a mi y benefician a la empresa. Por mala fe o ignorancia, ya que el asesoramiento legal es pesimo. Y hablo de cc.oo en Bilbao. Al final a pagar abogado privado.

Brokers destacados