Acceder

Me iría a Alemania. Es difícil vivir en España siendo un trabajador cualificado y honrado

18 respuestas
Me iría a Alemania. Es difícil vivir en España siendo un trabajador cualificado y honrado
Me iría a Alemania. Es difícil vivir en España siendo un trabajador cualificado y honrado
Página
1 / 3
#1

Me iría a Alemania. Es difícil vivir en España siendo un trabajador cualificado y honrado

Oferta de Merkel a parados españoles. Me iría a Alemania. Es difícil vivir en España siendo un trabajador cualificado y honrado Para la reflexión. Conozco a algún investigador español a quién ya le han anunciado que este año no hay subvención para sus estudios, mientras escuchas a nuestros políticos decir que aquí vienen investigadores de todo el mundo porque somos un país lider en investigación y desarrollo. De todo lo que se lee en el artículo, me quedo con el del profesor...

"Soy profesor de secundaria y cobro con cuatro meses de experiencia lo mismo que un profesor que lleve en España diez años (con sus complementos de antigüedad), mis alumnos quieren aprender y tienen una disciplina en clase que nunca he visto en España. No quiero vivir en un país que no me reconozca mi valía".

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Me iría a Alemania. Es difícil vivir en España siendo un trabajador cualificado y honrado

Si lo fundamental de una sociedad que es el respeto y la educación (educación sin hablar de los conocimientos eso aparte), hace aguas nos espera un futuro para echarse a temblar

#3

Re: Me iría a Alemania. Es difícil vivir en España siendo un trabajador cualificado y honrado