Acceder

Adelantar el parto por 2500 euros

11 respuestas
Adelantar el parto por 2500 euros
Adelantar el parto por 2500 euros
Página
1 / 2
#2

Re: Adelantar el parto por 2500 euros

Pues es lo que hay.... imagina que te programan una cesárea pues que mas da que sea el 5 de enero que el 31 de diciembre... yo también preferiría el 31 de diciembre... Evidentemente todo tiene sus límites pero las que están 'cumplidas' y el desarrollo del bebé completo entiendo perfectamente que prefieran parir antes del 1 de enero.

#3

Re: Adelantar el parto por 2500 euros

Ahora ya no será noticia el primer niño del año; sinó el último, éste será el gran afortunado! (bueno, sus padres).

Fuera ironías... Me parece vergonzoso que alguien arriesge la salud de su hijo por 2500€...

salu2!

#4

Re: Adelantar el parto por 2500 euros

A ver yo no estoy hablando de arriesgar la salud de nadie ni mucho menos, si no tiene las semans que tocan de gestación y no está 'maduro' evidentemente que NO pero si me programan una cesárea para principios de enero pues para progamarmela los primeros días que me la programaran el último día del año mucho mejor... evidentemente no estando de 7 meses y teniendo que pasar por la incubadora y demás, eso si que es de cenutrios... pero si es cuestión de unos días antes o después pues ya puestos yo preferiría embolsarme los 2500 euros.

#5

Re: Adelantar el parto por 2500 euros

Evidentemente kretan por 5 días menos de la fecha no corre peligro el niño. Mi comentario no lo decía por tí. Hablo de la gente que se haya planteado adelantar el parto mas de la cuenta, sin motivos médicos. Creo que ningún cheque bebé paga el miedo, el sufrimiento y el peligro de ver a tu hijo en una incubadora.

Un saludo.

#6

Re: Adelantar el parto por 2500 euros

Pero aqui intervienen los médicos, si un médico te da una cita para un día, no te la va a adelantar si no es una cosa urgente, y teniendo en cuenta como estamos, los médicos tenian que haber sido mas radicales, y no adelantar los partos alegremente para que reciban los 2500, sino es por criterios estrictamente medicos.

#7

Re: Adelantar el parto por 2500 euros

Los que están pensando en cualquier posibilidad de adelantar el parto aunque sea por un día yo considero que es por pura necesidad, de lo contrario ni se acuerda uno de los 2400 euros. Aquí lo que realmente importa es que el niño nazca bien.

Saludos

#8

Re: Adelantar el parto por 2500 euros

El deber del médico-ginecólogo es velar por la salud del niño y la madre; no está para atender las necesidades económicas de la familia, por lo que ha de regirse única y exclusivamente por criterios médicos, no económicos. No creo que ningún galeno se preste a tales chanchullos (o eso espero), porque sería algo abominable.