Acceder

Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

36 respuestas
Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

Este mes de mayo porque yo cobro por caixa daran los atrasos del 2023?
#2

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

Los atrasos d 2023 los pagaron en noviembre
#3

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

Bueno, no todo el mundo los cobró... hubo gente que, teniendo derecho a ellos (porque les subió el IMV en dicho mes) no los cobraron y los están cobrando ahora.
#4

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

A partir del día 15 llama al 900 de la atención del IMV o acércate a tu oficina de la Seguridad Social y pregúntales si te pueden decir el importe de tu nómina... si te dicen más de lo que cobraste el mes pasado, pues sin duda los atrasos irán incluidos.
#5

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

Yo en noviembre no cobre atrasos ningunos ..a finales o a principios me subieron 100 euros como a casi todo el mundo creo..pero atrasos yo no cobre ningunos puesto que la declaracion del 2023 la hice el otro dia ..y los atrasos me dijeron que van segun las declaraciones ...
#6

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

Te subió la cuantía en noviembre???
O te refieres en enero? 
Si es en enero esa subida no tiene atrasos es referente al IPC y es con efecto del 1 de enero con lo cual no genera atrasos.
#7

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

En noviembre fue que me dieron 100 euros mas ...
#8

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

Pues pide cita y pregunta en el INSS ya que los atrasos ya fueron pagados en noviembre/ diciembre quitando algunos casos que no ....no se exactamente tu caso pero sino te pagaron solo ellos te pueden responder el porque.
#9

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

Cual era la cantidad que cobrabas de enero a octubre? Y cuál es la cantidad que te ponía en el certificado hasta noviembre.....
Puede que en tu caso la diferencia mensual haya sido de 10 € únicamente y 10€ por 10 meses son 100€ 
#10

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

A mi el año pasado me dieron atrasos del 2022 para este mes a ultimos ..y me paso lo mismo y ya llame y me dijeron que para este mes a ultimos y para junio daran atrasos que es cuando ven las declaraciones
#11

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

Me explico tú cantidad podía ser 320€ y te subió a 330€ ...de ahí que te dieran 100€ más . porque en diciembre cuánto fue tu cantidad? 
Sin saber la cantidad que cobrabas desde enero a octubre y la que cobraste el diciembre es complicado poder decirte algo más concreto 
#12

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

Luego yo somos familia numerosa yven noviembre fue que empece a, cobrar 950 pero en 2023 cobraba 850.
#13

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

El año pasado fue diferente a la hora de pagar atrasos en la actualización de noviembre pagaron los atrasos al 99 por ciento de quien le subió la cantidad todo depende de la cantidad mensual que subiera 
#14

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

Yo se que el año pasado cuando hice la declaracion al mes siguiente que fue mas o menos a ultimos de este mes me dieron tres mil y pico de atrasos
#15

Re: Buenas noches este mes de mayo daran atrasos del 2023? - Ingreso mínimo vital

A mi me subieron igual ke en noviembre 100 euros