Acceder

Alguien a cobrado el imv hoy por la noche de cajamar - Ingreso mínimo vital

132 respuestas
Alguien a cobrado el imv hoy por la noche de cajamar - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Alguien a cobrado el imv hoy por la noche de cajamar - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 10
#47

Re: Alguien a cobrado el imv hoy por la noche de cajamar - Ingreso mínimo vital

Pero no caía en sábado y los sábados no ingresan no?? Y pone que ingresan del 1 al 4 como mucho 
#49

Re: Alguien a cobrado el imv hoy por la noche de cajamar - Ingreso mínimo vital

Pero si hubiera sido el 4 saldría ese día. No sé, pero al menos a mí en la cuenta, me pone el día que cobro y  la hora, y si pone día 3 a las doce y media de la noche, es porque es el día 3, no el 4.
No sé si me explico, pero si fuera del 3 al 4, pondrían día 4 a la una. El año pasado cobramos el 3, es decir, acabando el día 2 y empezando el 3 pues también di el aviso de que se había cobrado el día 3 y fue sobre la una de la mañana. 
#51

Re: Alguien a cobrado el imv hoy por la noche de cajamar - Ingreso mínimo vital

Entonces ya emos cobrado ??
#52

Re: Alguien a cobrado el imv hoy por la noche de cajamar - Ingreso mínimo vital

El dia 2 termina a las 11:59 horas. El día 3 empieza a las 00:00 horas. Es decir, que cobramos el día 3 pues a partir de ese momento, ya es día 3. No tendría sentido cobrar el día 4, al menos, eso me parece.
#53

Re: Alguien a cobrado el imv hoy por la noche de cajamar - Ingreso mínimo vital

Si, si puedes llevar razón... Espero que sea así porque si no es una pu...da.. 👌🏼... Como te dije no te lo puedo discutir no tengo Cajamar... Pero creo que es como tú dices
#54

Re: Alguien a cobrado el imv hoy por la noche de cajamar - Ingreso mínimo vital

Buenas noches :) Estáis diciendo las dos lo mismo :D
Este año ha pasado igual que el anterior, cobramos el 3 de mayo sobre las una de la madrugada, es decir, la noche entre el 2 al 3… me entiendes??
#55

Re: Alguien a cobrado el imv hoy por la noche de cajamar - Ingreso mínimo vital

Cajamar es un auténtico  infierno. Cada vez que tenemos la mala suerte de que el día 1 sea festivo o caiga en sábado, ya tiemblo... Es lo peor de lo pero, en serio.
#56

Re: Alguien a cobrado el imv hoy por la noche de cajamar - Ingreso mínimo vital

Nada de nada, es lamentable. Siendo 02/05/2024 día siguiente hábil al 1 de mayo festivo nacional, aún no han ingresado el IMV.
#57

Re: Alguien a cobrado el imv hoy por la noche de cajamar - Ingreso mínimo vital

Si llevas razón el año pasado fue así 👌🏼
#58

Re: Alguien a cobrado el imv hoy por la noche de cajamar - Ingreso mínimo vital

Son las 01:49 y nunca jamás se habían retrasado tanto. Siempre entre 00:25-00:45 estaba disponible en la cuenta, salvo HOY
#59

Re: Alguien a cobrado el imv hoy por la noche de cajamar - Ingreso mínimo vital

Si Cajamar y caja rural... Porque los otros bancos ingresan aunque sea fin de semana o festivo... Yo tengo Caixa y siempre ingresa el mismo día caiga en lo que caiga... Y Unicaja paga el último día hábil del mes si el último día cae en fin de semana o fiesta lo adelanta 
#60

Re: Alguien a cobrado el imv hoy por la noche de cajamar - Ingreso mínimo vital

Hoy no lo van a ingresar porque es festivo en Madrid y se ve que la central o lo que sea está allí… así que hoy no esperéis nada