Acceder

Reclamacion de una deuda - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Reclamacion de una deuda - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Reclamacion de una deuda - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Reclamacion de una deuda - Ingreso mínimo vital

Hola buenas soy nueva en el foro ami me ha pasado me an descontado de la nómina 420 euros de 600 que cobraba estado en la ss social esta mañana y me lan comentado que me lo desquitarse en 2 meses porque tuve un ingreso superior en 2022 y ya en junio cobro la misma cuantía gracias
#2

Re: Reclamacion de una deuda - Ingreso mínimo vital

hola buenas alguien me dice ?
#3

Re: Reclamacion de una deuda - Ingreso mínimo vital

Madre mía pues estamos arreglados 
#4

Re: Reclamacion de una deuda - Ingreso mínimo vital

Y cuál es tu pregunta?
#5

Re: Reclamacion de una deuda - Ingreso mínimo vital

que significa eso? me salio en la renta.
#6

Re: Reclamacion de una deuda - Ingreso mínimo vital

Que ni tienes que pagar ni te devuelven nada.
#7

Re: Reclamacion de una deuda - Ingreso mínimo vital

muchas gracias ,buenas noches.
#8

Re: Reclamacion de una deuda - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días Ami me llegó una carta diciéndome que me Iván a descontar este 415 que ya me lo an quitado y no entiendo porq ??
#9

Re: Reclamacion de una deuda - Ingreso mínimo vital

En la carta te vendrá todo explicado y seguramente se debe a cobros indebidos... léete de nuevo la carta sosegadamente y verás como la entenderás mejor e interpretarás correctamente.
#10

Re: Reclamacion de una deuda - Ingreso mínimo vital

En la carta te vendrán todos explicado .leela con calma y bien .se deberá a cobros indebidos que ahora te están reclamando.en la carta te pondrá cantidades,mensualidades etc etc 
#11

Re: Reclamacion de una deuda - Ingreso mínimo vital

Son cobros indebidos porque durante el año 2022 cobraste más de lo que te pertenecía y ahora te hacen devolverlo descontándotelo de tu cuantía mensual.
#12

Re: Reclamacion de una deuda - Ingreso mínimo vital

Sin ver la carta no podemos saber de qué año son los cobros indebidos.. pueden ser del 
año 2021 o 2022.. imagino que te habrá llegado una carta con toda la información cuantía a devolver de que año son y en cuantos meses te van a descontar hasta saldar la deuda 
#14

Re: Reclamacion de una deuda - Ingreso mínimo vital

Ahora están pidiendo los cobros indebidos durante el 2022 en base a los ingresos de 2021. La desinformada aqui eres tú. ¿No decías que no ibas a responderme nunca más? Pues aplicatelo y cumple con lo que dices. Yo no lío a la gente como hacen otros/as. Repito que en este mes están llegando los cobros indebidos de 2022 en base a los ingresos de 2021. Gracias.
#15

Re: Reclamacion de una deuda - Ingreso mínimo vital

Como siempre no tienes ni idea aquí tienes del ejercicio 2019 y 2020.. no confundas s la gente tu informacion como siempre es errónea... Claro que paso de ti pero cuando mientes hay que decírtelo