Acceder

Carta estraña S.O.S no entiendo nada - Ingreso mínimo vital

31 respuestas
Carta estraña S.O.S no entiendo nada - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Carta estraña S.O.S no entiendo nada - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Carta estraña S.O.S no entiendo nada - Ingreso mínimo vital

No lo sé la verdad por qué w tenido mil problemas con ellos y yq no se
#17

Re: Carta estraña S.O.S no entiendo nada - Ingreso mínimo vital

#18

Re: Carta estraña S.O.S no entiendo nada - Ingreso mínimo vital

Pues te piden eso un documento identificativo del niño... DNI, NIE.... Lo que tenga el niño
#19

Re: Carta estraña S.O.S no entiendo nada - Ingreso mínimo vital

Vale luego lo mando 
#20

Re: Carta estraña S.O.S no entiendo nada - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 🙂😊
#21

Re: Carta estraña S.O.S no entiendo nada - Ingreso mínimo vital

Puede ser una excusa de ellos. A mí me pasó el año pasado, me suspendieron el imv porque según ellos yo no había enviado mi documento de identidad. Puse reclamación, me han contestado a principios de este mes, me reactivan la prestación y además han revisado 2020/21 y debo devolver 400€ 
#22

Re: Carta estraña S.O.S no entiendo nada - Ingreso mínimo vital

Por eso lo mejor es entregar todo presencial es lo que hago yo y te vienes con el justificante sellado y firmado... Así tienes como demostrar que lo entregaste 
#23

Re: Carta estraña S.O.S no entiendo nada - Ingreso mínimo vital

Tienes razón. 
#24

Re: Carta estraña S.O.S no entiendo nada - Ingreso mínimo vital

Buenas noches Sonia. Cuando tu entregas documentación presencialmente, sacas cita antes?
Yo la única vez que lo hice fue por email, u online, no recuerdo bien, pero ahora que voy a presentar los DNI renovados, quería hacerlo presencial. Pero aquí no hay cita disponible de momento, bueno, yendo a 100km si, pero así ni de coña voy tan lejos para ello.
Por eso quería saber como lo entregabas tu, si era sin cita o como. Un saludo.
#25

Re: Carta estraña S.O.S no entiendo nada - Ingreso mínimo vital

Si yo pedí cita... Ahora sí vas a entregarlos te dirán que no hace falta siempre lo hacen... Ni caso insiste y diles que tú te quedas más tranquilo y muy importante el justificante como que lo entregaste... Yo todo lo entrego presencial como el certificado de estudios todos los años en septiembre lo llevo siempre me dicen lo mismo que no hace falta... Pero vamos que no me voy sin entregarlo y mi correspondiente justificante 😂😂
#26

Re: Carta estraña S.O.S no entiendo nada - Ingreso mínimo vital

Te digo lo mismo que Sonia .todo presencial y por mucho que digan que no hace falta tu les dices que bueno . . Pero igualmente quieres hacer entrada de esa documentación a tu expediente y sales de allí con el registro de entrada hecho y sellado.
Coger cita posiblemente te cueste inténtalo todos los días varias veces hasta que des con una que te venga bien y otra cosa ..de la opciones que te da para elegir le has dando a todas para ver cuál te sale libre y que te vaya bien primero...da igual si es para clave permanente por ejemplo ya una vez allí dices para lo que es y ya está .( Esto dicho por los mismos funcionarios que no tiene que ser directamente relacionado con imv ) 
#27

Re: Carta estraña S.O.S no entiendo nada - Ingreso mínimo vital

Hola! Ami me dijeron  que si no caducaban y los renové antes de que caducaran no los tenia que mandar..pero no me fio ya..yo les renove hace un mes a los nenes! Estoy por mandarlos
#28

Re: Carta estraña S.O.S no entiendo nada - Ingreso mínimo vital

Yo en el de mi hija lo lleve presencial... Siempre hablo de lo que yo hago 🥴... Siempre intento que no tengan excusas para quitármelo 😂😂
#29

Re: Carta estraña S.O.S no entiendo nada - Ingreso mínimo vital

Hola Sonini una pregunta  si yo estoy cobrando el imv somos dos adultos y dos niños  cobramos 705 euros mensuales en la declaración de renta  sale en la casilla 3) 3350 euros  de un trabajo  m puedes dicer más o menos el año qué viene que cantidad m toca cobrar gracias 
#30

Re: Carta estraña S.O.S no entiendo nada - Ingreso mínimo vital

Pues no te sabría decir porque imagino que te aplicarán el incentivo al empleo... Así eur es difícil saber 🤷🏻‍♀️