Acceder

La temida carta - Ingreso mínimo vital

13 respuestas
La temida carta - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
La temida carta - Ingreso mínimo vital
#1

La temida carta - Ingreso mínimo vital

Esto ya es fijo o hay posibilidad de negociar los plazos? Alguien que sepa? Toca pagar
Esto ya es fijo o hay posibilidad de negociar los plazos? Alguien que sepa? Toca pagar
#2

Re: La temida carta - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!! Me llego algo que ya esperaba! Ahora si alguien me puede decir si se pueden cambiar los plazos dentro del mes que dan para reclamar? O ya es automatico?
#3

Re: La temida carta - Ingreso mínimo vital

Hola Raúl que tal..Pero hay algo que no entiendo..dice que de cobros indebidos son 4.227... si te descuentan 588 durante 3 meses mas los 336 que te descuentan no da esos 4.227
#4

Re: La temida carta - Ingreso mínimo vital

#5

Re: La temida carta - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia!! Como estas?? Esto me llego exactamente
#6

Re: La temida carta - Ingreso mínimo vital

Ah vale son 2.039 es que en la carta ponía otra cosa 😂... Son 3 meses 582 y un cuarto mes 290... Puedes hacer un escrito solicitando que te aplacen la deuda en más pagos... Pero con lo que tardan en resolver cuando lo resuelvan ya lo has pagado... Porque aunque reclames o hagas un escrito no se paraliza el cobro te lo cobran y ya se resolverá 
#7

Re: La temida carta - Ingreso mínimo vital

Ok, vale! Y suponiendo que recibi la carta hoy este mes crees que ya aplican esto? O el siguiente? Ostras si puedo lo pondre en 6 meses!! Yo pense que como tengo 30 dias lo paran hasta que resuelvan. Que mire que era rapidisimo en resolver
#8

Re: La temida carta - Ingreso mínimo vital

Yo creo que ya empezarán el mes que  viene... Pero seguro no lo sé 
#9

Re: La temida carta - Ingreso mínimo vital

Espero!!! Almenos que dejen recomponer un poco la economia de casa! Ya que el descuento es de casi 600 euros! De todas maneras mirare de ponerlo en alguna cuota mas! El lunes lo tramitare a ver! Pondre por aqui el resultado para que le pueda valer a mas gente!  
#10

Re: La temida carta - Ingreso mínimo vital

Es fijo, no hay posibilidad fácil de negociar los plazos y se aplica inmediatamente (mírate en la fecha de la notificación porque si es anterior al día 12 tienes todas las papeletas de que dicho "descuento" te lo apliquen desde este mismo mes)

Puedes probar a informarte en una oficina de la Seguridad Social para que los descuentos sean de otra forma, pero me temo que te dirán que nanay (mucha faena para ellos el gestionar el cambio) o que cuando quieran darle curso ya te estén descontando pagos.
#11

Re: La temida carta - Ingreso mínimo vital

Hola!! Pues el dia de emisión de la carta es el dia 12 a las 23.30 de la noche!!!se ve que hacen horas extras 🤣! Si cerraron nominas el dia 10 entonces este mes esquive la cornada!!!
#12

Re: La temida carta - Ingreso mínimo vital

Ojalá tuvieras suerte... ya nos contarás.
#13

Re: La temida carta - Ingreso mínimo vital

Gracias!! Gracias por contestar!🙂 os cuento por aqui! 
#14

Re: La temida carta - Ingreso mínimo vital

Buenos días alguien cobro de caja mar gracias