Acceder

No se si creérmelo - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
No se si creérmelo - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
No se si creérmelo - Ingreso mínimo vital
#1

No se si creérmelo - Ingreso mínimo vital

1° Agradecerles a todos los que me habéis leído, contestado, ayudado en esta y  aveces incomprensible IMV. Sobretodo a @sonini
@ritekg5
... Soy la chica que le quitaron en Mayo el IMV en Mayo de 2023, por no presentar documentación solicitada a otro domicilio, cuando yo había cambiado presencialmente el nuevo.
2° Decirles que el 18/03/2024 solicite de nuevo el IMV (aun a la espera de la reclamación que me fue desestimada, pero el señor que me atendió solicitó una carta que ellos dicen que mandaron a mi nuevo domicilio, asumía 2 cartas al otro domicilio, pero esa otra no.).
Buemo como les digo solicité el 18/03/2024 el IMV y hoy aun sin creérmelo me ha llegado noticificacion en la que me dicen que me han concedido el IMV.
!! 15 días después de solicitarlo!!!!
Quisiera saber si lo de la fecha de efectos económicos 1/04/2024 empezaría a cobrarla o eso no se sabe.
Gracias de nuevo por su atención, por leerme y por sus respuestas. Ha sido casi un año sin ingresos muy duro y difícil.
Un Saludo

 
 
#2

Re: No se si creérmelo - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena 👏🏼 la fecha efectos es desde cuando te pagan... Desde abril... 
#3

Re: No se si creérmelo - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!!!! 
#4

Re: No se si creérmelo - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes eche la solicitud de la mínima vital y mea venido una carta k tengo k ase un escrito eso para k es
#5

Re: No se si creérmelo - Ingreso mínimo vital

Podía aurintarme 
#6

Re: No se si creérmelo - Ingreso mínimo vital

Te pondrá un escrito sobre que... No te va a poner que tienes que hacer un escrito🤔..
Porque un escrito sobre tus ingresos, situación familiar o de a que hora saca el vecino al perro