Acceder

Embargo de cuenta - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Embargo de cuenta - Ingreso mínimo vital
Embargo de cuenta - Ingreso mínimo vital
#1

Embargo de cuenta - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches, actualmente estoy cobrando el complemento x hijo, el viernes ya me aperarecia en mi cuenta q tengo retenido x embargo judicial unos 13€ lo k había en la cuenta, mi pregunta es me van a embargan el complemento, yo no trabajo y solo cobro el complemento y la dependencia k también espero k no me la quiten, un saludo
#2

Re: Embargo de cuenta - Ingreso mínimo vital

Te han embargado 13 eur porque lo dejaste en la cuenta... Lo que tienes que hacer es sacar el dinero nada más lo cobres... Lo que dejes en la cuenta te lo pueden embargar 
#3

Re: Embargo de cuenta - Ingreso mínimo vital

Los tengo retenidos desde el vierne x un embargo judicial, sin avisar ni notificar, de un juicio x un piso de alquiler de un fondo buitre, de hace ya casi 3 o 4 años
#4

Re: Embargo de cuenta - Ingreso mínimo vital

Te repito el dinero que se deja en cuenta se puede embargar... Cuando cobres tienes que sacar el dinero 
#5

Re: Embargo de cuenta - Ingreso mínimo vital

A veces no da tiempo de sacar el dinero porque la retención es automática.
#6

Re: Embargo de cuenta - Ingreso mínimo vital

Solo importa el saldo que tengas en la ccc .No dejes nada en la cuenta sea lo que sea .
#7

Re: Embargo de cuenta - Ingreso mínimo vital

Fíjate en cuánto te abonen el dinero debes sacarlo inmediatamente 
#8

Re: Embargo de cuenta - Ingreso mínimo vital

Buenas, conseguí sacar el dinero del complemento esta mañana, los 13€ siguen retenidos
#9

Re: Embargo de cuenta - Ingreso mínimo vital

Te retienen lo que te embargan, el resto no.
#10

Re: Embargo de cuenta - Ingreso mínimo vital

El ingreso mínimo vital es inembargable Ami me pasó lo mismo con un piso. De hace 10 años vi que me avían embargado 2 euros que tenía en la cuenta fui al banco me dijeron que juzgado era que me lo avían embargado no por los 2 euros si no por miedo ala paga y fui al juzgado y te hacen un escrito presentas que cobras el ingreso mínimo vital y lo que te an quitado te lo devuelven y te quitan el embargo.
#11

Re: Embargo de cuenta - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi me han embargado dinero de la cuenta, he presentado un escrito en el juzgado porqué cobro el imv, creéis que me lo devolverán y cuánto tardarán aproximadamente, gracias.