Acceder

Días de cobro del imv según banco sistema automatizado - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Días de cobro del imv según banco sistema automatizado - Ingreso mínimo vital
Días de cobro del imv según banco sistema automatizado - Ingreso mínimo vital
#1

Días de cobro del imv según banco sistema automatizado - Ingreso mínimo vital

He podido ver qué en la web de ayudasepe hay un apartado donde están los bancos pulsas sobre ellos y te dicen automáticamente el día de cobro del imv por qué se que ahora sobre todo el mes de semana Santa estaremos preguntando preocupados por si cambian días o algo. Os lo dejo por aquí espero ayudar con mi aportación.
https://ayudasepe.es/que-dia-ingresa-el-ingreso-minimo-vital-mi-banco-nuevo-sistema-automatizado
#2

Re: Días de cobro del imv según banco sistema automatizado - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información, y por abrir este hilo.

Sería genial que todo lo relacionado con el tema fechas de cobros de los bancos se concentrara en UN SOLO HILO. 🙏🙏🙏
#3

Re: Días de cobro del imv según banco sistema automatizado - Ingreso mínimo vital

Buenos días, muchas gracias por la información.
#4

Re: Días de cobro del imv según banco sistema automatizado - Ingreso mínimo vital

Solo con comprobar el de mi banco Openbank, ya va mal el día. Es el 25 y pone 26

BBVA también mal es el 25 y pone 26

Caixa 24, bien

Santander no lo sabe ni el banco a veces es un día otras veces otro, siendo el segundo banco que antes antes después de bankinter.

Y así...
#5

Re: Días de cobro del imv según banco sistema automatizado - Ingreso mínimo vital

A ver... ¿has leído esto antes de clikar a un montón de bancos? : 

"Por favor, seleccione una sola entidad para cada consulta. Si se eligen múltiples entidades, el sistema podría generar resultados incorrectos."




#6

Re: Días de cobro del imv según banco sistema automatizado - Ingreso mínimo vital

He ido una por una, gracias...



-MAL-



- MAL-

A partir de ahí si eres relaciones públicas de la web, como veas...

Las fechas que han dado ahí siguen igual de mal que siempre.
#7

Re: Días de cobro del imv según banco sistema automatizado - Ingreso mínimo vital

Esa página suele repetir la misma publicación variando el mes... cada uno sabe mejor que nadie el día que se cobra en su entidad bancaria y en el foro hay multitud de hilos que exponen el día de pago del IMV de su banco.