Acceder

La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)

26 respuestas
La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)
La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)
Página
1 / 4
#1

La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)

No se entiende, no hay direno, todos los indicadores dicen que la Administracion Publica debe reducir gastos y el gobierno de Andalucia aprueba una restructuración, además via decretazo(Decretos 5 y 6/2010), en el que integra en la Administración andaluza una gran cantidad de empresas publicas y todo su personal, los cuales actualmente tienen contratos privados con dichas empresas publicas, y que pasan a ser laborales indefinidos bajo el paraguas de dicha Administración. ¿Donde está el ahorro?, ¿si hay demasiados empleados publicos, metemos más?.
Un saludo.

http://asociacionendefensadelserviciopublico.blogspot.com/
http://plataformaaguapublica.blogspot.com/
http://defiendomiderecho.blogspot.com/

#2

Re: La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)

Hay que retener votos.

#3

Re: La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)

#4

Re: La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)

No has dicho ná; ¿o acaso lo que quieres decir es tu firma?; ¿o quizás es que el peque te ha pulsado el botoncico antes de tiempo, como me pasa a mí a veces?.
Acláranos, por favor 4....s, acláranos, antes de que las dudas asalten nuestro intelecto, alienen nuesstras almas proletarias y desdibujen sin misericordia nuestras vidas.
Saludos, 4....s.

#5

Re: La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)

bueno....bueno... bueno..tu que fuistes el instigador de mi suicidio...cosa que te agradezco... por el Renacimiento...que sabes de sobras mi opinion sobre el como se quieren colocar por la cara a 20 mil... y en medio de la polemica de los controladores...que a mi plin...(no por los controladores y sus emulumentos y/o defensAs de estos aunque me joda cuaNDO QUIEBREN MI VOLUNTAD DE DESPLAZARME LIBREMENTE )solo exijo el cumplimiento de la legislacion... Y A MAYOR RESPONSABILIDAD MAYOR EXIGENCIA... se puede dar la paradoja que algunos piensen que apoyar a unos y no apoyar a otros se vea como un acto de partidismo... NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD...saludos...POR ESO SOLO DEJE LA FIRMA...otro saludo...

#6

Re: La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)

Lo que no se entiende es como tienen la cara tan dura y nos piden a todos que nos apretemos el cinturon hasta la extenuacion, mientras ellos siguen favoreciendo a sus amigos y colegas en pos de no abandonar nunca el barco que les ha hecho y les sigue haciendo de oro.

#7

Re: La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)

Nunca nadie ha dicho tanto con tan pocas palabras, tan solo con su firma.
Siento haber provocado el suicidio de 3...s; pero eres como el Ave Fénix.
A ver si en Madrid me recolocan a mí también en un puestecito..., así como fácil, o sea como tranquilito, y sin apenas responsabilidad a poder ser; quiero entrar a las 10 y salir a las 13 (descanso de café y cigarritos incluidos, claro); desde luego cesta de Navidad de funcionario de élite.
Cuando dicen que sobran funcionarios..., me altero; que echen a la p..a calle a todos los enchufados, asesores, amigos-cuñados-primos-queridas y queridos... y que dejen en paz a policías-médicos-profesores-enfermeros...; pero va ser que se lo harán al revés; ¡a que sí!.

#8

Re: La Junta de Andalucia va a hacer laborales fijos a 20.000 contrados externos (más empleados publicos)

Sabes ahora porque hay tanta gente defendiendo al psoe en los foros???