Acceder

Me han bajado el IMV Valladolid - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Me han bajado el IMV Valladolid - Ingreso mínimo vital
Me han bajado el IMV Valladolid - Ingreso mínimo vital
#1

Me han bajado el IMV Valladolid - Ingreso mínimo vital

Estoy arta qué me bajen el IMV el mes pasado me dieron 220€ y es este mes 179€ estoy en unión familiar con mi madre ella cobra su pensión no contributiva cual es el tope entre las dos alguien me lo puede decir qué puedo hacer 
#2

Re: Me han bajado el IMV Valladolid - Ingreso mínimo vital

Siento que te bajen prestaciones. Yo también estoy harto de que me suban los impuestos y cobro 10€ menos este mes que en diciembre del 23. También vivo en Valladolid donde no hay paro y sobran oportunidades laborales de todo tipo y para todas las circunstancias personales. Prueba a buscar trabajo, si necesitas ayuda no dudes en preguntar como. Aquí estamos para ayudarnos. 
#3

Re: Me han bajado el IMV Valladolid - Ingreso mínimo vital

Que me digas tú qué no hay paro en Valladolid tiene tela lo qué hay qué aguantar ojalá tuviera un trabajo y le daba por culo el IMV los cebaderos de cabeza qué me trae está mierda qué me dan siempre estáis igual con la gente qué estamos con esta ayuda no hay trabajo en Valladolid no hay movimiento está muerto Valladolid si no tienes padrino no hay curro 
#4

Re: Me han bajado el IMV Valladolid - Ingreso mínimo vital

Si te han bajado el importe es muy posible que se estén cobrando un pago que te han realizado en el último año o desde que la solicitaste, quizás cambió tu situación personal a nivel laboral, padrón, cuentas lo que ha provocado esta reducción del ingreso.  
#5

Re: Me han bajado el IMV Valladolid - Ingreso mínimo vital

Creo ya se lo qué a pasado qué a mí me han dado 40€ de más el mes pasado a mi madre en su pensión le han dado menos digo yo pa el mes qué viene se lo darán a ella es lo de siempre una estafa no dan explicaciones de nada lo pasamos mal nosotros 
#6

Re: Me han bajado el IMV Valladolid - Ingreso mínimo vital

Si no estás conforme siempre puedes renunciar a tu supuesta [ estafa ] del imv.no creo que estés obligada a cobrarla. Tampoco estás obligada a trabajar.pero no creo que quejarse de la ayuda te sirva de mucho! 
#7

Re: Me han bajado el IMV Valladolid - Ingreso mínimo vital

Para saber lo que cobras tienes que mirar tu certificado si estás cobrando menos de.lo.qye pone es por cobros indebidos...que tú cobraras 40€ más el mes pasado tu madre le bajara no tiene nada que ver .lo de tu madre es una prestación y lo tuyo otra .eso sí para el imv si cantidad anual cuenta como ingresos con lo cual la razón más probable sea esa que te haya bajado en la actualización en algún momento y ahora tengas deuda por cobros indebidos 
#8

Re: Me han bajado el IMV Valladolid - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu información porque llevo tiempo pensando en buscar el certificado y nunca lo ago está vez ya se han pasado si lo han bajado es por la subida de mi madre no lo han echo bien estamos en unión familiar aunque sea distinto una cosa y la otra 
#9

Re: Me han bajado el IMV Valladolid - Ingreso mínimo vital

Mira ufffff veo tú solo escribes para tocar las narices ni siquiera sabes leer solo eh pedido información a ver si alguien me podía ayudar y ya lo han echo y si es una estafa el IMV porque no hay subida de lo qué prometió el gobierno no hay trabajo a pero ellos viven muy bien como siempre 
#10

Re: Me han bajado el IMV Valladolid - Ingreso mínimo vital

Claro, porque los ingresos de tu madre se computan para el IMV que te correspondería en ausencia total de ingresos y te los restan del IMV... o sea, lo que cobra tu madre más el IMV que cobres tu en su conjunto dará el importe mensual de IMV para unidades familiares de dos adultos.
#11

Re: Me han bajado el IMV Valladolid - Ingreso mínimo vital

Ya lo sé eso a pasado cuando a ella se lo suben a mi me lo bajan esperando para el mes qué viene se lo den a ella lo qué me quitaron porque no entenderé nada en fin hace que hacen lo qué les da la gana con nosotros cuando es los dos adultos no lo sé 
#12

Re: Me han bajado el IMV Valladolid - Ingreso mínimo vital

No funciona así, no cambia de un mes a otro por lo general. Cambio en noviembre, y ahí te daban mas o menos dependiendo de la renta al hacer la regularización.
Luego en enero subio a todo el mundo por la subida anual.
Si a ti te ha variado en otros meses, puede ser por cobros indebidos, si no tienes, o crees que no tienes y te sigue variando de un mes a otro lo que cobras, pide cita en el INSS para que te lo expliquen.
El problema en tu caso, creo que es que no sabes como funciona el IMV.
Los ingresos de tu madre, como te han dicho, tambien te los descuentan, perdon, os lo descuentan, ya que la ayuda os la dan para las 2. 
La pension que cobra tu madre, si es aparte solo de ella y no funciona igual.