Acceder

Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

A mí no me han pagado nunca un domingo un sábado si sobre las diez y once
#48

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Ing siempre paga el 25 entre las horas que te dije da igual sea domingo o navidad.
Saludos
#49

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Pero es la 1 vez que cobras o ya llevas tiempo ,,, yo estoy igual que tú incluso he llamado ala caixa y me han dicho que tengo todo bien que lo mismo es la s.s.que se a retrasado en el pago me puedes ir diciendo tu si cobras porfa así nos quitamos la preocupacion
#50

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Sii igual estoy yo también porfa me.puedes ir diciendo si la.cobras así nos quedamos tranquilas de saber que hay más gente que no es que no la hayan quitado
#51

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Buenas, este mes también es mi primero mes, yo ya lo tengo ingresado soy de la caixaban y a ti ya te lo an ingresado?
#52

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Si anoche me lo ingresaron en cuenta , que bien estaba preocupada jajajaajaa

#53

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Hola no esa la primera vez llevo mas de un año cobrando pero me extraña que ay gente de bcn k si.a cobrado yo no e ido a mirar y nada 
#54

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Pues igual me ha pasado ami yo soy de Toledo y algunos amigos de aquí an cobrado y ami aun nada tampoco sigo sin cobrar nose por que será 
#55

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Alguna novedad?? Yo aún nada
#56

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Nada todavía he cogido cita para el lunes para ir ala seguridad social aver que pasa
#57

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Si no has cobrado, lo más seguro que te lo paguen el mes que viene
#58

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, has ido a la seguridad social?
#59

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes sii he ido y me han dicho que por cobros indebebidos me van a estar cobrando toda la cuantía hasta mayo ,, osea k les importa un bledo dejarte sin 1€ a una familia vulnerable y con 4 niños ,, total me.quedo sin cobrar hasta mayo que supuestamente dicen que hay ya se cobran todo ese royo que inventan de cobros indebidos ,, espero que lo tuyo no sea igual no tengas la misma suerte que yo pero si sigues sin cobrar no esperes y pide cita o llama para que te informen
#60

Re: Cuando se cobra en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Lo siento (que te dejen a cero varios meses) pero desgraciadamente así funciona el rollo este de los cobros indebidos del IMV.

No obstante, recordarle a un tal antonio7d si me lee (que escribía por el foro hace unos meses y preguntaba que si le podían dejar a cero el IMV varios meses hasta saldar toda la deuda de cobros indebidos), que ya está viendo que SI que pueden dejarte a cero el IMV varios meses hasta saldar deuda, a pesar de que el hombre insistía en que eso era imposible.