Acceder

Una duda es que soy un poco torpe - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
Una duda es que soy un poco torpe - Ingreso mínimo vital
Una duda es que soy un poco torpe - Ingreso mínimo vital
#1

Una duda es que soy un poco torpe - Ingreso mínimo vital

Ya pone en la página del certificado lo de el 2023 una pregunta eso que viene es lo que he cobrado del ingreso mínimo no? Solo del ingreso? Muchas gracias
#2

Re: Una duda es que soy un poco torpe - Ingreso mínimo vital

Te lo tiene que especificar y la cantidad.
Esa cantidad es por cada uno de la unidad de convivencia.no de dientes tú sola .si eres sola pues esa es la cantidad de IMV que cobraste durante 2023 .si sois más pues esa cantidad multiplicada por los que seáis 
#3

Re: Una duda es que soy un poco torpe - Ingreso mínimo vital

Os ha llegado ya a todos a casa la carta del certificado de rentas? A mí aún no.
#4

Re: Una duda es que soy un poco torpe - Ingreso mínimo vital

Si alguien me ayuda me llegó esta carta q me reclamaban cobros indebidos la cantidad es la de 1588,66 o la q pone al pie de página 1903.65€ pq sino no entiendo nada pues explicó en agosto septiembre y octubre me descontaron la cantidad de 283€ q pone en la carta ,pero en noviembre me bajo la cantidad del ingreso mínimo vital y me descontaron 190€ noviembre y diciembre 190€, en enero con la subida me descontaron 231,56 solo faltaba según mis cuentas 125€ y mi sorpresa hoy q me descontaron 231,56 de ahí mi duda q cantidad debo pq sino no me cuadra nada...
283
283
283
190
190
231.56
231.56
_________
Total 1692,12 y si la deuda es 1588,66 se han cobrado de más 104€ q son mios pq la deuda estaría saldada entonces no entiendo alguien que me ayude pq la cita la tengo el día 29/02 y por teléfono y la cita q tuve hace un mes me dijo q solo faltaba 125€ de la deuda es q ellos me lo confirmaron también así q no entiendo nada de verdad.