Acceder

- Ingreso mínimo vital

5 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
#1

- Ingreso mínimo vital

Hola buenas quería saber una cosa llevo 11 meses esperando el resultado del ingreso mínimo vital y no tengo respuesta ninguna solo me dicen que está en trámite hace unos días llamé y me dijeron que la estaban valuando alguien sabe si tardará mucho en contestar
#2

Re: - Ingreso mínimo vital

Estás dentro del tiempo NORMAL, por lo visto están tardando una media de 14-15 meses en responder. Es una barbaridad pero es lo que tardan.
#3

Re: - Ingreso mínimo vital

Si te sirve de algo a mi me contestaron a los 13 meses.. saludos
#4

Re: - Ingreso mínimo vital

Bale gracias
#5

Re: - Ingreso mínimo vital

Bueno yo soy nuevo aquí y no me entero mucho por lo que me dijeron que cuando entra en en el tramitador y la están valuando que no suele tardar mucho 
#6

Re: - Ingreso mínimo vital

Fff es que yo lo que te puedo decir que me tardo 6 meses, pero por que fue echarla namas salir, y otra que cobre antes de esta me tardo 14 meses, pero lo qe es el imv 6 meses, pero tramkilo por que aora hay mucha gente solicitado y claro por eso están tardando más, si pone en trámite es que aún no lan mirado, tiene que poner resuelto a tu favor cuando veas eso es que está adeptada 👍y ya lo que tarde en ingresar con los atrasos, contra más tarde más cobrará más meses te se juntarán 😁