Acceder

A alguien de Canarias le ha llegado el certificado de rentas 2023? - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
A alguien de Canarias le ha llegado el certificado de rentas 2023? - Ingreso mínimo vital
A alguien de Canarias le ha llegado el certificado de rentas 2023? - Ingreso mínimo vital
#1

A alguien de Canarias le ha llegado el certificado de rentas 2023? - Ingreso mínimo vital

A mi aún nada, no me ha llegado
#2

Re: A alguien de Canarias le ha llegado el certificado de rentas 2023? - Ingreso mínimo vital

Todavía hay mucha gente a la que no le ha llegado ni se le refleja en su certificado integral de prestaciones las cantidades abonadas en 2023, pero vamos, que tampoco es que sea un documento vital e imprescindible tenerlo ya mismo cada uno, puesto que solo es INFORMATIVO y en todo caso siempre puedes consultar los pagos de IMV recibidos desde la aplicación bancaria de tu banco.
#3

Re: A alguien de Canarias le ha llegado el certificado de rentas 2023? - Ingreso mínimo vital

A ti te sale en el certificado de prestaciones 2023?
#4

Re: A alguien de Canarias le ha llegado el certificado de rentas 2023? - Ingreso mínimo vital

A mí todavía no, pero vamos que ya te digo que no es una información ni documento especialmente relevante (si lo fuese, ya se encargarían de enviarlo por carta certificada o tenerlo disponible en las notificaciones telemáticas de la Seguridad Social)
#5

Re: A alguien de Canarias le ha llegado el certificado de rentas 2023? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, un abrazo, me quedo más tranquila