Acceder

Trabajo de media jornada y ingreso mínimo vital

33 respuestas
Trabajo de media jornada y ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Trabajo de media jornada y ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Trabajo de media jornada y ingreso mínimo vital

Tengo que un trabajo de media jornada 15 h semanales y tengo un hijo puedo solicitar el ingreso mínimo vital solo tengo esos ingresos ?
#2

Re: Trabajo de media jornada y ingreso mínimo vital

Puedes solicitarlo, tendrán en cuenta tus ingresos del año pasado, si tienes pensión de alimentos de tu hijo, lo tienen en cuenta.
#3

Re: Trabajo de media jornada y ingreso mínimo vital

Lo puedes solicitar seguramente te corresponda algo de IMV y la ayuda a la infancia si te lo van a dar
#4

Re: Trabajo de media jornada y ingreso mínimo vital

Tengo custodia compartida sabes cuánto   me darían por ingresó mínimo vital el niño está empadronado conmigo 
#5

Re: Trabajo de media jornada y ingreso mínimo vital

No sé decirte, depende de tus ingresos del año pasado
#6

Re: Trabajo de media jornada y ingreso mínimo vital

2000€ aparece en la declaración de la renta 
#7

Re: Trabajo de media jornada y ingreso mínimo vital

La renta garantizada para una persona y un menor es de 9425 euros anuales, a lo que hay que sumarle la ayuda a la infancia, que depende de la edad del menor, menor de 3 años 115 euros, hasta los 6 años 80,50 euros, y hasta los 18 son 57,50 euros. A estas cantidades tienes que quitar todos los ingresos tuyos, trabajo, ayudas, prestaciones, etc
#8

Re: Trabajo de media jornada y ingreso mínimo vital

Trabajas 15 horas semanales por 2.000 eur al año eso sale 166 eur al mes ¿Como puede ser? 🤔
#9

Re: Trabajo de media jornada y ingreso mínimo vital

Tendría que restarle los 2000€ que aparece en la renta ?
#10

Re: Trabajo de media jornada y ingreso mínimo vital

Es lo que aparece en la declaración de la renta pero yo gano 400 al mes porque me sale solo eso ?
#11

Re: Trabajo de media jornada y ingreso mínimo vital

Quizás no te han hecho bien la declaración de la renta o por algún tipo de descuento.... Todos los ingresos que tengas aunque no aparezcan en la declaración se cuentan para el IMV si cobras 400 son 4.800 al año que se descuentan del IMV también todo tipo de ayudas
#13

Re: Trabajo de media jornada y ingreso mínimo vital

Por tu seguridad, borra tus datos personales
#14

Re: Trabajo de media jornada y ingreso mínimo vital

Ya lo vi... Borra la foto salen tus datos personales cuando subas una foto asegúrate de tapar los datos personales 
#15

Re: Trabajo de media jornada y ingreso mínimo vital

Lo hemos puesto las dos a la vez, jejeje