Acceder

MI PRIMERA NOMINA ingreso mínimo vital

3 respuestas
MI PRIMERA NOMINA ingreso mínimo vital
MI PRIMERA NOMINA ingreso mínimo vital
#1

MI PRIMERA NOMINA ingreso mínimo vital

Buenas necesito información soy nuevo en esto hoy e llamado y me han dicho que entro en nómina y los atrasos están incluidos soy de cajamar alguno por aquí de cajamar según me han dicho que cobran los días 30?
Alguien que cobre esta ayuda de cajamar?
#2

Re: MI PRIMERA NOMINA ingreso mínimo vital

El desembolso del Ingreso Mínimo Vital se realiza al finalizar cada mes. Por lo general, los bancos anticipan este pago, haciendo que esté disponible entre el 24 y el 25 del mes en curso. Sin embargo, hay entidades que optan por retrasar el proceso, prefiriendo que comience un nuevo mes antes de efectuar el pago. 

Parece que CajaMar es de los bancos que optan por realizar los pagos a principios del nuevo mes, entre los días 1 y 3 según las noticias al respecto:

https://www.cronista.com/espana/economia-finanzas/ingreso-minimo-vital-bbva-caixabank-y-santander-confirman-el-dia-de-pago-en-enero-2024/#:~:text=Unicaja%20Banco%3A%20miércoles%2C%2031%20de,%3A%20jueves%2C%201%20de%20febrero.
#3

Re: MI PRIMERA NOMINA ingreso mínimo vital

Gracias por la información 
#4

Re: MI PRIMERA NOMINA ingreso mínimo vital

Este mes me han aprobado el i.m.v.y l SS me ha confirmado que estoy en nómina y que aparecen los atrasos en el primer pago
Alguien me sabría decir cuando paga el imv el Santander?? Gracias