Acceder

Prisa anuncia el cierre del canal de información contínua CNN+

22 respuestas
Prisa anuncia el cierre del canal de información contínua CNN+
Prisa anuncia el cierre del canal de información contínua CNN+
Página
2 / 3
#9

Prisa anuncia el cierre del canal de información contínua CNN+

si, y la cerraron pero esto no acaba aquì, lo han sustituido por gran hermano 24h, Que es esto... si señores/as esto demuestra la poca inteligencia que tiene el grupo prisa.

#10

Re: Prisa anuncia el cierre del canal de información contínua CNN+

Es lo que pasa por aliarse con Berlusconi y con dejar que metan mano desde Wall Street.
No sé si la antigua dirección lo habría permitido.
El dinero hace extraños compañeros de viaje.

#11

Re: Prisa anuncia el cierre del canal de información contínua CNN+

Eh, y no te quejes de que pongan el Gran Marrano 24 h., que al principio se comentó que iba a ser un canal monotemático llamado "El portal de Belén", con alocuciones de la princesa del pueblo para el pueblo a lo Hugo Chavez.

Pasar de unos buenos informativos al edredoning será duro, duro, duro.

#12

Re: Prisa anuncia el cierre del canal de información contínua CNN+

el dinero o la falta de el más bien.

#13

Re: Prisa anuncia el cierre del canal de información contínua CNN+

Señoras y señores de antes de internet que piensan que la televisión sirve para informarse y se lamentan del cierre de CNN+... ¿Qué queréis que os diga? Yo ví a Gabilondo y sus tertulianos hablando de la Ley Sinde, y después de una manipulación tan vergonzosa de absolutamente todo... pues si los cierran, no los echaré de menos, os lo aseguro!! Un debate similar en 24h, pese a que es pública y se supone que afín al gobierno (que era quien nos quería "clavar" la Ley Sinde), era mucho más equilibrado y neutral que el de CNN+

Los que quieran adoctrinar, que dejen los telediarios y se vayan a las iglesias!! (y eso va tb por "los otros").

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: Prisa anuncia el cierre del canal de información contínua CNN+

Imagino que lamentarán dónde se van a colocar ahora.

Porque la horquilla de posibles puestos para colocarse está contadita,con los dedos de una mano.

A Veo o a Intereconomía no creo que vayan a pedir trabajo...sobre todo algunos de los que echaban pestes por la boca de dichas cadenas.

Corren malos tiempos para ser periodista en España.

Que se lo digan a José María García.Me encanta verle repartir a derechas e izquierdas.

Si los que adoctrinan dejasen las cadenas no habría periodistas en España.Es un gremio que ha caido en un descrédito ante la sociedad del que ellos mismos tienen toda la culpa.No deben buscar fuera.

Y te ha faltado añadir mezquitas...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: Prisa anuncia el cierre del canal de información contínua CNN+

En mi opinión (subjetiva) eran unos informativos bastante decentes, pero es evidente que de vez en cuando saltaba la liebre en alguna noticia y se te encendían las alarmas como en lo de la Ley Sinde o el retorno del mesías Rubalcaba. Buen tratamiento de la información en general siempre que no se tocaran los intereses de Prisa, por supuesto. ¡Y menudo cambio! El tal Basile tiene menos complejos que Jhon Cobra. En cuanto al lo de Superbutano creo que se trata más bien de la ley natural del paso del tiempo. Hoy en día su periodismo chirriaría por todas partes. Es como el Un, dos, tres, un programa para su época pero imposible que hoy volviera a tener éxito.

#16

Re: Prisa anuncia el cierre del canal de información contínua CNN+

es que menudo ejemplo has ido a poner Fernan2, los informativos del canal 24horas son los mejores de largo, de hecho es el mejor canal con diferencia, y si algo positivo se puede decir en público de zapatero, es que su política respecto a las injerencias en TVE ha sido bajo mi punto de vista la mejor de la democracia, en tanto en cuanto los informativos de TVE han sido los menos manipulados, en comparación, con legislaturas anteriores.