Acceder

Carta de la renta - Ingreso mínimo vital

36 respuestas
Carta de la renta - Ingreso mínimo vital
Carta de la renta - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Carta de la renta - Ingreso mínimo vital

Pues la carta me vino solo a casa hoy por correo electrónico No. 
#2

Re: Carta de la renta - Ingreso mínimo vital

¿ La verde con la renta 2023 ? yo tengo activado que vengan las notificaciones vía telemática solamente y a día de hoy no tengo notificación ninguna , ni en la web de certificado integral de permutaciones me pone 


Certificado de retenciones IRPF


Emisión de certificado

Según nuestros datos no has cobrado prestaciones en 2023, por lo que no procede facilitarte un certificado.

El año pasado el día 1 ya lo tenia telematicamente y en la web de certificados

#3

Re: Carta de la renta - Ingreso mínimo vital

A mi hoy a casa mire el buzón y ahí estaba... ayer el certificado de prestaciones y me salía la del 2022... 
#4

Re: Carta de la renta - Ingreso mínimo vital

Hoy también te sale 2022?a mi me sigue saliendo 2022
#5

Re: Carta de la renta - Ingreso mínimo vital

Lo acabo de mirar y sigue lo de 2022.
#6

Re: Carta de la renta - Ingreso mínimo vital

Gracias por decirme, saludos
#7

Re: Carta de la renta - Ingreso mínimo vital

Wenas. A mi me ha llegao hoy la carta verde con la subida del ipese pero solo por correo ordinario no esta en notificaciones telematicas que siempre llegaba (si esta la primera actualizacion de noviembre esta es de enero). Ahora recuerdo que habia otra que te decia lo que habias cobrao que no servia para nada y no se si era verde tambien.
#8

Re: Carta de la renta - Ingreso mínimo vital

Igual que a mi saludos 
#9

Re: Carta de la renta - Ingreso mínimo vital

A mas gente no le ha llegao ni alguna otra notificacion anterior. Se habran roto. Y wenas.
#10

Re: Carta de la renta - Ingreso mínimo vital

Hola. Yo lo tengo por notificaciones telemáticas y nada. Y hoy me ha llegado por correo postal la carta verde con la revalorización para este 2024. 
#11

Re: Carta de la renta - Ingreso mínimo vital

El certificado integral de prestaciones tendrá la información fiscal actualizada a partir de finales de marzo, como siempre ha ocurrido.

Esa como la información fiscal del año anterior que nos remite el banco, que lo lanzan a partir de mitad / finales de marzo.
#12

Re: Carta de la renta - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, en "dehu" me ha llegado como que tengo una notificación del INSS. 
(En notificaciones del INSS no me aparece nada)
He estado toqueteando en dehu y en la pestaña de COMUNICACIONES me ha salido por fin...
Solamente es la revalorización del 2024...


Alguien tiene alguna idea de cuando reclamarán los cobros indebidos del 2022???
#13

Re: Carta de la renta - Ingreso mínimo vital

Perfecto entonces de cara a tenerla para la declaración del IRPF, gracias.
#14

Re: Carta de la renta - Ingreso mínimo vital

Hasta marzo de cara a la declaración del IRPF ha escrito un compañero que sabe más de esto no aparecerán los datos de 2023.
#15

Re: Carta de la renta - Ingreso mínimo vital

La misma notificación me ha llegado a mi electrónicamente con la subida del 24 esta noche la acabo de ver ahora