Acceder

Retrasos impagos Imv - Ingreso mínimo vital

13 respuestas
Retrasos impagos Imv - Ingreso mínimo vital
Retrasos impagos Imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Retrasos impagos Imv - Ingreso mínimo vital

Estamos a 5 de febrero de 2024 y aún no e cobrado el Imv ( de e ero ), alguien más igual ? Normalmente Sabadell suele ser día 25 o adelantan pero no la e cobrado desde diciembre de 2023
#2

Re: Retrasos impagos Imv - Ingreso mínimo vital

Buenos dias desde Zaragoza...yo de Caja Rural de Aragon....tampoco...el ultimo ingreso fue el 22 de Dic...despues de varios intentos he conseguido cita telefonica el 19 de Febr....aver que me cuentan...y tmb la renta de insercion que era 72.34 han ingresado 21.46...no lo se ...nadie dice nada.....aver si esto tiene solucion
#3

Re: Retrasos impagos Imv - Ingreso mínimo vital

Hola, seguramente seA por faltar la renovación por parte de servicios sociales del informe como que tu situación no a variado como me a pasado a mí, la única forma de saberlo es llamando al teléfono del imv de la s.social, comentárselo a tu trabajadora social o pidiendo cita en la seguridad social o mirar si te aparece en el certificado de prestaciones.
#4

Re: Retrasos impagos Imv - Ingreso mínimo vital

Si resides en el País Vasco, indicarte que LANBIDE (quien ahora se hace cargo de las transferencias) las emitirá a partir del día 10 de cada mes... tal vez sea tu caso...
#5

Re: Retrasos impagos Imv - Ingreso mínimo vital

Buenos dias desde Zaragoza...yo de Caja Rural de Aragon....tampoco...el ultimo ingreso fue el 22 de Dic...despues de varios intentos he conseguido cita telefonica el 19 de Febr....aver que me cuentan...y tmb la renta de insercion que era 72.34 han ingresado 21.46...no lo se ...nadie dice nada.....aver si esto tiene solucion
#6

Re: Retrasos impagos Imv - Ingreso mínimo vital

Resido en alicante 
#7

Re: Retrasos impagos Imv - Ingreso mínimo vital

Es desesperante a uno se le viene todo encima y uno sin cobrar .... Y con menores , me parece increíble 
#8

Re: Retrasos impagos Imv - Ingreso mínimo vital

Claro q lo es ...no mandan mensajes...ni cartas.....hay bastante gente en la misma situacion....lo siento...mucha suerte
#10

Re: Retrasos impagos Imv - Ingreso mínimo vital

Son los unicos que pueden aclarar...es una verguenza decirte q no saben nada...entonces quien...Bin Laden ?....tus hijos necesitan comer...que tramite si tu cobrabas...igual me van a decir lo mismo a mi......repito el imv...es un engaño total y miserable
#11

Re: Retrasos impagos Imv - Ingreso mínimo vital

Ahora dicen que al haber cambios está habiendo este retraso.... Que tenga paciencia que posiblemente finales de febrero cobre , o no....
#12

Re: Retrasos impagos Imv - Ingreso mínimo vital

Ya a vendido la bici de mi hijo para hacer una compra y comer mientras ellos se decidan en pagarme , mientras voy a ver qué más vendo ya que trabajo hay poco ...
#13

Re: Retrasos impagos Imv - Ingreso mínimo vital

Es que no saben q significa la palabra... pacienciaaa...tus hijos se sienten a cenar...y le dices....a esperar hijos mios...a finales de febrero cenaremos todos....que cerdos la verdad....con esto no se juega....
#15

Re: Retrasos impagos Imv - Ingreso mínimo vital

Si me vio vender su bici y le dije es para comprarte una mejor la nevera vacía y... Pobre niños y hasta acorde para vender sus botas de fútbol que triste