Acceder

Aprobación IMV - Ingreso mínimo vital

13 respuestas
Aprobación IMV - Ingreso mínimo vital
Aprobación IMV - Ingreso mínimo vital
#1

Aprobación IMV - Ingreso mínimo vital

Buenos días, llevo esperando desde agosto la aprobación o denegación del IMV, cuanto suele tardar? Accedo a la página de la seguridad social y sólo me pone en trámite desde entonces... Un saludo 
#2

Re: Aprobación IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas a mi me tardo 9 meses y escuchado por aquí que piede llegar hasta en una año suerte
#3

Re: Aprobación IMV - Ingreso mínimo vital

La media es de 12 a 15 meses de espera ...incluso alargándose aún más hasta 17/18 meses . son pocos los casos que han sido resueltos en menos de ese tiempo,los hay por supuesto pero pocos.asi que lo unico que te queda es tener paciencia 
#4

Re: Aprobación IMV - Ingreso mínimo vital

Hola,yo esperé desde octubre del 2022,el 8 de enero del 2024 me la han concedido.Cuando tendré el primer ingreso? De momento sólo tengo el mensaje telemático,ni carta ni ingreso.
#5

Re: Aprobación IMV - Ingreso mínimo vital

To la solicite el 29/04/23 y me lo aprobaron el día 8 de enero del año 2024 y según hablé con ellos a últimos de febrero cobraré con los atrasos y no me llegó carta aun 
#6

Re: Aprobación IMV - Ingreso mínimo vital

Hola disculpa te llegó la carta. Porque estoy igual me ha dicho que ya está aprobada desde día 11 de enero pero Ami no me
Llega nada y ellos dicen que no ven desde cuando está.  Fecha gracias 
#7

Re: Aprobación IMV - Ingreso mínimo vital

A mi me llegó Resuelta a mi favor del día 8 de enero y aun no me llegó la carta 
#8

Re: Aprobación IMV - Ingreso mínimo vital

Pero ati te llegó el
Mensaje Ami nada solo llame me ha dicho que está de alta y aprobada pero ellos no le sale la  carta ni nada que raro. Pues nada esperar 
#9

Re: Aprobación IMV - Ingreso mínimo vital

No me llegó ningun mensaje me lo miro un familiar por prestaciones económicas es decir por Internet y te sale lo que es la carta y lo imprimí en físico pero lo que es la carta por correo ordinario no me llegó y pienso que ni llegará  
#10

Re: Aprobación IMV - Ingreso mínimo vital

A vale gracias aver lo miraré.  Si me sale algo 
#11

Re: Aprobación IMV - Ingreso mínimo vital

A vale gracias aver lo miraré.  Si me sale algo  perdona como entras para ver 
#12

Re: Aprobación IMV - Ingreso mínimo vital

Hola disculpa te llegó la carta. Porque estoy igual me ha dicho que ya está aprobada desde día 11 de enero pero Ami no me
Llega nada y ellos dicen que no ven desde cuando está.  Fecha gracias 
#13

Re: Aprobación IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas no me llego ninguna carta ni me llegará lo único que se que hoy por la mañana llame al teléfono de la seguridad social y me dijeron que tenía la mensualidad con los atrasos pero que aún no habían cerrado las Nóminas según la chica dijo que este mes cierran las Nómina el día 14 de febrero que llame el día 15 para saber si entro en nómina pienso yo que si pero llamaré de todas formas 
#14

Re: Aprobación IMV - Ingreso mínimo vital

Hola igual llame hoy me dijieron que llame el 16 pero que a ellos no ven nada lo mío pero que está aprobada  porque y gente que les llega el 
Mensaje aver. Si tengo suerte