Acceder

!!!!!!! A L A R M A ¡¡¡¡¡¡¡¡ por el estado de alarma ( I )

25 respuestas
!!!!!!! A L A R M A ¡¡¡¡¡¡¡¡ por el estado de alarma ( I )
!!!!!!! A L A R M A ¡¡¡¡¡¡¡¡ por el estado de alarma ( I )
Página
2 / 4
#9

Re: !!!!!!! A L A R M A ¡¡¡¡¡¡¡¡ por el estado de alarma

Yo estoy contigo.... es desproporcionado y incluso diría que dictatorial la medida esta... eso si todo el mundo la aplaude con las orejas... es más, el PSOE la aprueba y el PP da su apoyo así que todos iguales por si alguno creía que eran algo diferentes.

Por otra parte sienta un mal precedente, cuando será la siguiente, cuando haya una huelga de ferrocarriles, cuando sea de Metro o de Barrenderos o simplemente cuando algún colectivo moleste al gobierno de turno.

#10

Re: !!!!!!! A L A R M A ¡¡¡¡¡¡¡¡ por el estado de alarma

Asi es Kretan ni menos ni mas... el partido Popular ha perdido una oportunidad historica para ponerse enfrente de las posiciones cohercitivas...pero?... la cabra tira al monte...Saludos...

#11

Re: !!!!!!! A L A R M A ¡¡¡¡¡¡¡¡ por el estado de alarma

http://www.google.es/#hl=es&biw=997&bih=576&q=prolongar%20estado%20alarma&um=1&ie=UTF-8&tbo=u&tbs=nws:1&source=og&sa=N&tab=wn&fp=52ca2a7539b9f3d5

Parece que con 15 días no han tenido suficiente... ahora que si las vacaciones de verano... luego serán las de semana santa... total que lo prorroguen hasta el infinito....

#12

Re: !!!!!!! A L A R M A ¡¡¡¡¡¡¡¡ por el estado de alarma

Le está cogiendo el gusto el psoe a la utilización de los militares...

#13

Re: Alarma por el estado de alarma ( II )

Bueno. Yo estoy bastante satisfecho con la actuacion fascista de nuestro Estado. Por fin volvemos a los tiempos del caudillo.

Viva el nuevo caudillo ZP!!!

#15

Re: !!!! Españoles ¡¡¡¡ La Paz Social condicion indespensable para el progreso de la Nacion

Joder que me vas a hacer llorar!!! Que emocion!!!

Viva Pepin Blanco!!!

#16

!!!! ESPAÑOLES ¡¡¡¡ LA PAZ SOCIAL CONDICION INDISPENSABLE PARA EL PROGRESO DE LA NACION

Bueno opteronx2 mas claro esta el agua ...el enlace anterior es una putada el que no lo pueda poner para que se vea...ya ME A COSTADO PONER EL AZULITO...SALUDOS...

Con todo el respeto hacia la G.C.