Acceder

Cerrado el espacio aereo en España.

107 respuestas
Cerrado el espacio aereo en España.
Cerrado el espacio aereo en España.
Página
8 / 14
#57

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Esto está cantao desde hace un año , te le meto y si protestas quedas mal y si no protestas achucho una mijita más. Desgraciadamente no puede terminar bien. Hace unos minutos he hablado con mi hermana y han quedado de forma verbal en que negociarán el ultimo decreto con el Ministerio sin Aena de por medio y que se incorporan si no hay sanciones o represalias. Mi respuesta es clara ¿crees que el gobierno va ha quedar como un idiota mañana por no hacer rodar cabezas? Imposible , esto es un guión escrito hace tiempo y antes de que salgan "The End" tienen que haberse cepillado al 70% de los controladores y que solo queden los manso y los que menos cobren. Esto es como el "¡¡Expropiese!!" deHugo Chavez pero con 500.000 afectados aplaudiendo. Ten a buen seguro que si fusilasen a alguno habria hasta fiesta en la plaza.

La seguridad juridica y la justicia hace tiempo que desapareció en éste pais. Con solo haber eliminado las horas extras y darle plaza a la ultima promocion de controladores sustituyendo a los jubilados habrian evitado todo ésto , pero ¿a alguien del gobierno le a molestado el cierre? Solo a Rajoy y encima dicen que esta detras de esto. Pa mear y no echar gota.

Saludos

#58

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Pues totalmente de acuerdo contigo.

Los controladores se han pasado 3 pueblos pero lo del gobierno es de traca, pasandose el estatuto del trabajador por el forro de los santos cojones

#59

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Los controladores no tienen derecho a secuestrar a cientos de miles de personas. Han conseguido algo de lo que solo habían sido capaces los terroristas, cerrar por completo el espacio aereo de un pais (Es para estar orgullosos). Teniendo en cuenta las circustancias que estamos viviendo de crisis, esta acción se aleja de una reivindicación más de derechos y se pone a la altura de otros colectivos conocidos por su radicalidad.

Si tienen problemas con un Real Decreto que acundan a la jurisdicción contencioso administrativa y que no se conviertan en extorsionadores.

SAludos

#60

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Con todos los respetos, creo que no sería aceptable que no se sancionara a aquellos que abandonaron el puesto de trabajo.

Según dices, entiendo que los controladores pudieran llegar a tener algunas razones para hacerlo, puedo llegar a entender que el gobierno los ha presionado, y puedo entender que se esté manipulando parte de la información. Pero quien abandonó sus puestos de trabajo, a mi pobre entender, fueron los controladores.

Y aunque, como he dicho, no me parecería aceptable que no hubiera sanciones, tampoco me parecería extraño que no se aplicasen. No sería la primer vez que conductas poco aceptables, en el marco de conflictos colectivos, acaban olvidados y sin sanción.

Un saludo

#61

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

pasandose el estatuto del trabajador por el forro de los santos cojones
Para eso están los tribunales. SAludos
#62

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

En eso estamos de acuerdo, si yo he sido el primero que he condenado la "huelga" que han hecho

#63

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

La han cagado con todo el equipo, esperaban que a las dos horas del paro tener al ministerio negociando y les ha salido el tiro por la culata, el país entero está en contra de ellos por extorsionadores. Ahora que apechuguen, que para para darselas de dignos y dejar su puesto de trabajo con graves consecuencias fueron muy gallitos...

#64

Re: Cerrado el espacio aereo en España.

Ellos han sido gallitos pero yo no se si han sido más gallitos aún los señores gobernantes publicando el decreto que publicaron ayer