Acceder

Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

132 respuestas
Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 10
#106

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Ah vale, vale 👍🏼 ... a mí es que el BOE me da pereza 😂😂
#107

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

A mi dolor de cabeza y mal humor,  pero bueno ya casi estoy dormido, espero que me dure poco 😅
#108

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Gracias esta ya las vi las que no encuentro son las de ayuda a la infancia .
#109

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Hola sabrías las nuevas cuantias para ayuda a la infancia de renta anual ? No de importe mensual x hijo ? Esq no las encuentro x ningún sitio , y veo que estás muy puesta igual sabes , muchas gracias 😊.
#110

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Que quieres saber el límite de ingresos para la ayuda a la infancia?
#111

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Si te refieres al complemento a la infancia, no sube, se queda igual.
Si te refieres a otra, ni idea de a cual te refieres.
#112

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Si eso es , esq tengo las del 2023 ,pero las del 24 no las encuentro , como no las encontré hice el simulador y veo que ha subido la cuantía anual , pero no las encuentro por ningún sitio .
#113

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Lo que quieres saber es si ha subido el limite de renta para poder pedir el complemento a la infancia?
#115

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Si eso es,  yo ya la estoy cobrando. Pero me gustaría saber si ha subido el límite anual de renta x unidad familiar . 
#116

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Si ha subido... En el enlace que te mandé en la ventana cuantías tienes la cantidad de la renta garantizada según tu unidad familiar actualizada para 2024... Recuerda la cuantía anual por 3 y el resultado es el límite de ingresos para la ayuda a la infancia 👍🏼
#117

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

La unidad de convivencia no debe superar el 300% de la renta garantizada y el 150% del límite de patrimonio establecidos para el IMV

Además, no debe superar 6 veces la renta garantizada de un adulto, o el incremento que corresponda para la unidad de convivencia según lo establecido en el Anexo III de la Ley 19/2021 (Test de activos)


Como te ha dicho Sonia puedes calcularlo. También otra manera fácil, es sumarle un 6'9% al limite de renta de 2023. 
#118

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Buenas, las tablas están muy bien.
Pero se han olvidado de mi!
Soy familia monoparental. Tengo 3 hijo pero el mayor cumplió en octubre 18 años.
Nos han contado como dos adultos y dos menores y sin el 22% de familia monoparental! Mi hio ko trabaja, sigue estudiando.
Puse la reclamación el 23 de noviembre pero no tengo contestación, en la página desde aquel día sigue " en estudio"
#119

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

No se han olvidado... Al cumplir tu hijo 18 años para el IMV es adulto da igual si estudia o no con lo cual tu unidad familiar pasa de 2 adultos y 2 menores... Como ya hay 2 adultos dejas de ser monoparental y ya no cobras ni el 22% de monoparental ni la ayuda a la infancia del 
de 18 años ... Es así para todos me pasó a mí cuando mi hija cumplió 18 años no cabe reclamación y va a ser desestimada 🤷🏻‍♀️
#120

Re: Nuevas Cuantías para 2024 - Tabla de cantidades - Subida - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información, pero me parece fatal. A mi mi hijo me cuesta más que antes con los estudios!
Y después hablan del abandono escolar...