Acceder

Carta cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

86 respuestas
Carta cobros indebidos - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Carta cobros indebidos - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 8
#76

Re: Carta cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Gracias.
#77

Re: Carta cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

 .si quieres que no te mencione ,empieza por dejar de responderme y de meterte en todos y cada uno de mis comentarios.haz como fui haciendo yo .leía los tuyos y los ignoraba .hasta que volviste a empezar a meterte en mis comentarios.olvidame preciosa que es algo imposible,lo sé dejo huella, pero estás obsesionada en serio .olvidame y ayuda que para eso es este foro como tú misma dices que hoy vas de buena porque ayer te borraron un montón de comentarios.sigue así de buena y no me respondas más .
P.D.  a ver lo que tarda en rebatir el comentario 🥱🥱🥱

#79

Re: Carta cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

... 1 hora y 12 minutos.....no puede es superior a ella 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#81

Re: Carta cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Hola!! Me quitaron 199€ de la vital, en la carta me ponía 1 mes, solo me quitan este mes no? Gracias 
#82

Re: Carta cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Si en la carta te ponía solo una mensualidad de descuento si .será solo este mes .no se tu caso concreto pero si es como dices .ya la siguiente deberían ser normal 
#83

Re: Carta cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Ya me da igual... modo Marbella... su nick está en la lista y con eso me sobra.

No obstante, se nota que le pica porque no deja de replicarte... hay un refrán que dice "quien no hace más que tirar mierda es porque le sobra".
#84

Re: Carta cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Sofia esto es lo que me ponía que me descontaron este mes, y gracias por ayudarme
#85

Re: Carta cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Solo te van a descontar un mes... El siguiente ya cobras normal 
#86

Re: Carta cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Bueno por lo menos ya estás tranquilo .estás sin deuda ninguna 😜😜.
De nada para eso estamos aquí para ayudar orientar en lo que podamos 😊
#87

Re: Carta cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Gracias, a todos por ayudsrme
#89

Re: Carta cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.
Tengo una consulta,veo que por aquí sabéis bien del tema,haber si por favor,me podéis ayudar.
Cobro el imv desde el primer año. Somos una unidad familiar de 3 miembros,mis hijos y yo,3 adultos desde el año pasado ya que mi hijo menor cumplió los 18.
El primer año cobré 180 euros,el segundo 290,el año pasado 590 y este año 594,siempre en subida.
Este mes no me han ingresado NADA.
No he recibido carta ninguna(hace 8 meses nos mudamos,y así lo comuniqué en su dia). He intentado entrar en Notificaciones telematicas pero solo dispongo de Clave pin,he podido acceder a Dehu y no tengo ninguna notificación.
Me podríais por favor decir,si entrando en Dehu tendría que aparecer la notificación,si así la tuviera? Y porque puede ser que este mes no me hayan ingresado nada?
Gracias!!