Acceder

Cuanto tardan en realizar el primer pago del Ingreso Minimo Vital

26 respuestas
Cuanto tardan en realizar el primer pago del Ingreso Minimo Vital
Cuanto tardan en realizar el primer pago del Ingreso Minimo Vital
Página
2 / 2
#16

Re: Cuanto tardan en realizar el primer pago del Ingreso Minimo Vital

O sea que tienen que esperar a que se lo pidan 
#17

Re: Cuanto tardan en realizar el primer pago del Ingreso Minimo Vital

Es verdad,  a mi el año pasado me enviaron una carta s social que pedían papeles a servicios sociales   me lo hizo rápido es su trabajo , este año me llamo la asistenta social que les habían llamado de la s.social directamente , que hicieran informes a todas las familias q cobren el ingmv ,  . De todas formas si de la s.social te dicen q no es necesario no te preocupes , lo que yo haría,  es que te lo dijeran ellos por escrito y cuño de la s.social .
#18

Re: Cuanto tardan en realizar el primer pago del Ingreso Minimo Vital

Gracias, pero conseguir que te pongan eso por escrito será otra..... aunque por intentarlo que no quede.



#19

Re: Cuanto tardan en realizar el primer pago del Ingreso Minimo Vital

Tu ve con el papel en mano, o yo que se, les enseñas cualquier cosa que justifique que enviaste la solicitud del IMV en persona, por el móvil o por email, y si te tienen registrada como persona en riesgo de exclusión social les dices que te hagan el certificado de exclusión social, que quizás hasta no te tienen puesta en esa situación (eso lo deciden ellos) y ahí está el problema, pero en principio si estás en esa situación DEBERÍAN dártelo sí o sí porque ese documento puede ahorrarte un denegado y muchos meses de espera (o al menos eso creo, que a mi me tardaron 8 meses en dármelo que eso comparado con otra gente es muy rápido jajajaja)
#20

Re: Cuanto tardan en realizar el primer pago del Ingreso Minimo Vital

Y si estás en esa situación y siguen negándose de dártelo ve al ayuntamiento o a cualquier sitio a presentar una queja, porque si estás en esa situación están obligados a hacértelo y dártelo como lo hicieron conmigo, hay otros documentos que si es verdad que los de INSS tienen que contactar con servicios sociales, pero el de exclusión social no es uno de ellos porque vamos a mi me lo hicieron al instante jajajajaja
#21

Re: Cuanto tardan en realizar el primer pago del Ingreso Minimo Vital

Yo siempre voy con la grabadora , estoy escarmentado,  si no tienes papeles eso sirve por un futuro 
#22

Re: Cuanto tardan en realizar el primer pago del Ingreso Minimo Vital

Escarmentada

#23

Re: Cuanto tardan en realizar el primer pago del Ingreso Minimo Vital

Vamos a tener que hacer como barbara Rey grabar hasta al Rey 😂😂
#24

Re: Cuanto tardan en realizar el primer pago del Ingreso Minimo Vital

A mi es q servicios sociales me han hecho unas cuantas guardadas y si no es por las grabaciones,  salgo perjudicada yo , por eso cuando te dicen algo y no hay papeles mejor gravar , con esta gente las palabras se la llevan el viento 
#25

Re: Cuanto tardan en realizar el primer pago del Ingreso Minimo Vital

Guarradas

#26

Re: Cuanto tardan en realizar el primer pago del Ingreso Minimo Vital

Pues Sí 😂
#27

Re: Cuanto tardan en realizar el primer pago del Ingreso Minimo Vital

Tb he tenido que mandar el escrito de solicito el imv con DNI y firma dos veces me dice que falta firmas por los integrantes de la familia mayores de edad y no hay nadie solo mi hija que es menor a no ser que como en el libro de familia está su padre y crean que él está tb