Acceder

BBVA no ha pagado pensión

40 respuestas
BBVA no ha pagado pensión
1 suscriptores
BBVA no ha pagado pensión
Página
2 / 3
#16

Re: BBVA no ha pagado pensión

Siento comunicarte que eso no es cierto. El INSS "ingresa" el importe total entre el 15 y el 17 de cada mes vía BdE a cada entidad financiera. Suelen disponer de dicha liquidez para fines privados aproximadamente una semana todos los meses. No se donde decirte que lo puedes comprobar, es algo que solo se sabe a nivel interno de ciertas instituciones, pero si te hago esta reflexión. 

Si comunicas al INSS un cambio de la cuenta de domiciliacion antes del día 10, será efectivo ese mismo mes, sin embargo, si lo haces a posteriori, no tendrás la nueva domiciliacion hasta el siguiente mes. El motivo es ese. En torno al día 10 están finalizados los informes contables y a los pocos días el Estado emite las remesas y sus informes a las entidades. 

Por tanto, estás en un error, una vez más el banco gana especulando con tu dinero una semana aproximadamente y no al revés 
#17

Re: BBVA no ha pagado pensión

Simplemente porque quisieron. BBVA habitualmente también lo realiza,pero es una cuestión puramente empresarialmente. Está claro que a los que tenemos el dinero en este banco,hoy nos ha fastidiado,pero no creo que por cambiar de banco se te van acabar los problemas. En todos los bancos hay cosas que van a fastidiarnos. Para mí,el problema no está en el banco,creo que está en qué si en vez de cobrar por banco,fuera como antiguamente en mano, todos los bancos se pondrían las pilas,ya que no serian necesarios. Pero tenemos que tener una cuenta bancaria por narices,ya que para todo te piden una y no te dan el dinero en las sucursales de la S.Social de cada ciudad. Estamos sometidos a un régimen capitalista y obligados a tener cuenta bancaria,igualmente que nos están metiendo en el aro de las tarjetas bancarias.
#18

Re: BBVA no ha pagado pensión

Cuando la domicilias te confirman que el 25 se ingresa la pensión aunque sea festivo, así que su deber es cumplir 
#19

Re: BBVA no ha pagado pensión

Yo tampoco he cobrado, pero mi madre, que tiene una pensión no contributiva en BBVA se la han pagado a la 1 de la mañana. Todos tenéis pensión contributiva? A lo mejor sólo han pagado las no contributivas...
#20

Re: BBVA no ha pagado pensión

La mía si es contributiva
#21

Re: BBVA no ha pagado pensión

A eso me refiero todos los bancos son iguales pero si tú anuncias una cosa cumplirla y es al revés te envían enseguida una notificación son unos sinverguenaAs después dicen de los chalecos amarillos si España somos mesinfot 
#22

Re: BBVA no ha pagado pensión

Yo llamé antes y me dijeron que hasta las 18h se puede cobrar, pero siempre he cobrado el 25 aunque fuera navidad. Por eso estoy con la mosca detrás de la oreja, sobre todo cuando mi madre si ha cobrado 
#23

Re: BBVA no ha pagado pensión

Son unos ladrones que cojones  lo que decía una persona juegan con nuestro dinero así tienen esos beneficios 
#24

Re: BBVA no ha pagado pensión

A mí me dijeron a lo largo del día pero sinceramente,  hasta que no lo vea no me lo creo. Probablemente sea el lunes 
#25

Re: BBVA no ha pagado pensión

Sí cobráis, decidlo porfa. A mí me han dicho que en mi cuenta está todo bien, pero como siempre pagaron puntuales y hoy nada, pero a mí madre sí ya me da la paranoia
#26

Re: BBVA no ha pagado pensión

En movimientos previsto me sale la pensión con fecha máxima de hoy. A vosotros también?
#27

Re: BBVA no ha pagado pensión

Si

#28

Re: BBVA no ha pagado pensión

Ya hemos cobrado
#29

Re: BBVA no ha pagado pensión

Yo también!! Gracias ☺️
#30

Re: BBVA no ha pagado pensión

Sí