Acceder

Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

36 respuestas
Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital
Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Bueno haya cada uno repito con su conciencia al menos tu si lo has hecho leer antes gracias 
#17

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Avisad si cobrais Santander esta noche porfavor
#18

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Yo estoy desesperado por cobrar más que nada porque soy muy tonto creía que era un poquito inteligente pero nada más allá de la realidad soy muuuu tonto resulta que me cambié de banco cobraba por CaixaBank todos los días 24 sin falta sea sábado o domingo pero ... En mi pueblo está el banco Santander así que fui a seguridad social he hice el cambio de cuenta al banco Santander y como ya dije más arriba soy mu tonto... Cerré la cuenta de CaixaBank cago en. .  pues como lo hice un día 18 ese mes me enviaron la transferencia a CaixaBank la cual tenía cerrada.    Porque ya estaban las nóminas cerradas y enviadas desde el día 10 por lo que no cobre el mes pasado y espero deseo que este mes me ingresen las dos mensualidades la k no cobre y la de este mes de hay que esté tan desesperado y constantemente preguntando información para saber si hoy pagan o mañana o quién sabe cuándo porque dos meses sin dinero imagínate he tenido que pedir ayuda a personas que tampoco pueden ayudar pero me han ayudado yo tengo un hijo de 14 años y si por milagro hoy cobramos en Santander me bajo corriendo al kebab de mi pueblo y compro el menú más grande que tengan porque con dos cojones el no se queja pero se que disfrutaría como un bebé si hoy le comprará su kebak con su Cocacola pa que veas con que poco se conformaria el pobre
#19

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

¿ Pero solo cobran esta noche los de Santander ? ¿ Los del resto de España no cobran esta noche? 
¿ Sabes si cobran esta noche también los de Oviedo ? ¿ Y los de Madrid van a cobrar esta noche ?

Lo que es seguro es que los de Canarias van a cobrar una hora más tarde.
#20

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Jajaja 😂😸😂 es broma no??? Sabes que hablamos del BANCO SANTANDER verdad...
#21

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Nono esta noche solo cobra. Los de Santander los de Madrid dentro de dos días los de Canarias cobraron ayer
#22

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Alguien cobro en el Banco Santander?? 
#23

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

yo no pero e visto en facebook k a cobrado mediolaum y bankinter pero nose sera ya mañana santander creo nose
#24

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Perdoname sheila no era para tii ..si para la otra perdoname de  verdad 
#25

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Eso mismo y que aprendan los demás, cuando se cambia la cuenta para recibir el ingreso, no cerrar la antigua hasta recibir en la nueva.
#26

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Pero este chat no es para hablar del imv quien cobra y quien no? No se yo por qué tanta hostilidad 
#27

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

NADIE a cobrado del Santander no? Gracias 
#28

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

No 🥹🥹🥹🥹
#29

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Valla, bueno gracias por contestarme 👍😅
#30

Re: Cobro banco Santander - Ingreso mínimo vital

Por como cae el día 23, será hoy. Yo al menos siempre que cobro suele ser sobre las 23 h, pero en algunos sitios a las 21:30 h lo tienen.