Acceder

¿Cómo acabar con el déficit público en un día?

15 respuestas
¿Cómo acabar con el déficit público en un día?
¿Cómo acabar con el déficit público en un día?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cómo acabar con el déficit público en un día?

Yo te podría dar varias ideas para producción de energía con bajo coste y ecológica, pero seguro que o se la apropian otros, o no se hace nada para que salgan a realizarse, aun así te pondré una, todos sabemos la teoría de los vasos comunicantes, por lo cual tenemos agua en las viviendas, pues imaginate poner unos generadores en las acometidas de las poblaciones, las cuales podrían mantener el consumo eléctrico de dichas poblaciones con un gasto cero(aparte de la instalación inicial), alumbrado publico y otros, podría poner varios mas, pero para lo que me serviría

#10

Re: ¿Cómo acabar con el déficit público en un día?

Otro caso significativo: los nazis invirtieron increibles sumas de dinero en investigación aeronautica y sus progresos (aún cuando muchos se quedaron en la mesa de diseño) sentaron las bases del diseño de aviones en los siguientes 25 años y en el desarrollo del programa espacial yankee.
¿Por qué no ganaron? Sin entrar en otras consideraciones por que había en marcha investigaciones independientes protegidas por el ejercito, las SS...el despilfarro de medios era brutal.

Saludos

#11

Re: ¿Cómo acabar con el déficit público en un día?

Lo que demuestra que nadie tiene interés en arreglar las cosas y que todo responde a puros intereses económicos dirigidos por los poderosos grupos de control. Hace muchos años se hablaba también de los motores de agua y hay grandes adelantos sobre el llamado "movimiento contínuo" que permitiría, según dicen, un consumo prácticamente indefinido de energía.
Pero, ¿a quién le interesa eso?. A nadie; lo que interesa es que sigan existiendo grandes problemas.
Zapatero los arreglará. Seguro

#12

Re: ¿Cómo acabar con el déficit público en un día?

Je je, eso, dejaremos que Zapatero lo arregle

#13

Re: ¿Cómo acabar con el déficit público en un día?

Una manera fácil de resolver el déficit en un día: Nacionaliza los bancos que tienen utilidades. En este post explico´cómo es que esto detendría la necesidad de rescatar bancos a costa de los españoles, y encima se nacionalizarían las utilidades.

¿Qué son activos tóxicos y qué es un rescate a los bancos?
https://www.rankia.com/blog/comstar/607732-que-son-activos-toxicos-rescate-bancos

Eso sí, a los bancos que tengan pérdidas, déjalos quebrar y no los nacionalices (porque hacerlo sería nacionalizar déficit), pero prohíbeles que se liquiden y desaparezcan. En lugar de eso debes hacer que se reestructuren, como hicieron con General Motors.

#14

Re: ¿Cómo acabar con el déficit público en un día?

Recopila todo lo dicho y hecho por ZP como si fuera una bitácora, y al acercarse las elecciones, postea en todas las redes sociales lo hecho por ZP. Tu poder ya no es solo el de comunicarte con amigos y vecinos. Tu poder como auditor ciudadano es mucho mayor, con la herramienta de redes sociales.

#15

Re: ¿Cómo acabar con el déficit público en un día?

Hombre tampoco te pases, el movimiento perpetuo solamente es posible con aporte de energia.
El problema con los motores a propulsion de hidrogeno u otras tecnologias, es que llevamos mas de medio siglo empleando el petroleo como fuente principal de energia, y toda la tecnologia basada en el petroleo se ha ido perfeccionando y abaratando, de tal modo que podriamos decir que no hay hueco para que entren otros posibles modelos.

Los primeros vehiculos a combustion resultaban inasequibles para la mayoria, es lo que ocurriria actualmente con un vehiculo que funcionase con hidrogeno(el cual solo es un vector), tendrian que pasar muchos años fabricandose en masa y en serie para convertirsen en asequibles.

Cambiar todo el modelo energetico humano es costoso pero necesario para evitar una futura crisis mas gorda que esta, por eso yo pienso que seria conveniente un periodo de alta inflaccion ordenada, con abundancia de recursos para sonseguir el cambio, pero a ver quien consigue explicar esto a todos...

#16

Re: ¿Cómo acabar con el déficit público en un día?

Sí, estoy seguro que tienes razón. El tema esencial de mi argumento estriba en que existen otras alternativas que quizá fuera conveniente poner en práctica para beneficio de todos. El biopetróleo, por ejemplo, podría ser un auténtico revulsivo que, de seguir adelante, obligaría a ponerse las pilas a más de cuatro multinacionales. Quizá no me haya explicado bien. Saludos