Acceder

Cuenta bloqueada Santander y cobro de paro

4 respuestas
Cuenta bloqueada Santander y cobro de paro
Cuenta bloqueada Santander y cobro de paro
#1

Cuenta bloqueada Santander y cobro de paro

Buenas tardes, os planteo la situación a ver si podéis ayudarme. El mes pasado abrí una cuenta en el Banco Santander, la tengo activa y verificada, pero no la he usado aún para nada y la puse como cuenta para cobrar el paro. El caso es que el viernes pasado, 3 de noviembre, pagaron el paro (adelanto) a casi todo el mundo que tiene cuenta en Santander y a mi no me llegó. Lo raro es que varias personas intentaron enviarme un Bizum y una transferencia y no me entran, por lo que supongo la cuenta está bloqueada. El lunes iré a una oficina para que me la desbloqueen, no sé porqué está bloqueada. Habrá algún problema para que si mañana me la desbloquean puedan pagarme el paro o ya este mes no cobraré? Alguien que le haya pasado lo mismo puede ayudarme? 
#2

Re: Cuenta bloqueada Santander y cobro de paro

Hola compañero, una cosa es bloqueada y otra que te retengan el dinero, si cobras más de 1080€ de paro te pueden retener el 30% de todo lo que pase del SMI. Pero seguro que no es tu caso, algún problema de burocracia interna del banco y si tienes que cobrar el paro porque no es tu culpa es de ellos.
#3

Re: Cuenta bloqueada Santander y cobro de paro

No, no, no tengo nada retenido... Ni pendiente de pago ni nada... 
#4

Re: Cuenta bloqueada Santander y cobro de paro

Santander son unos mentirosos,no te la desbloquearan ,cuenta online falsa te engañan y luego te piden muchas cosas ,ves al INEM y da otra cuenta y te lo ingresan.
#5

Re: Cuenta bloqueada Santander y cobro de paro

Si no podían hacer bizum tampoco es porque no la cuenta la firma electrónica la tienes blokeadas o no activada a mi me pasó igual se me blokeo la firma electrónica y solo puedo sacar con la targeta en el banco por la aplicación no puedo hacer nada