Acceder

La jubilación de De la Vega

12 respuestas
La jubilación de De la Vega
La jubilación de De la Vega
Página
1 / 2
#1

La jubilación de De la Vega

¿Qué os parece la suerte de la ex-Ministra De la Vega?. Por unos añitos de trabajo como Ministra se la premia con el Consejo de Estado para que descanse y se tome el futuro con tranquilidad. Con 84.000€/año de sueldo vitalicio creo que podrá seguir manteniendo el mismo ritmo de vida y de compras. Suerte que tiene.
Mientras tanto, España intentando superar el déficit congelando pensiones, proyectando una reforma que supondrá menos dinero a los jubilados, recortando sueldos a los funcionarios, incrementando todo tipo de impuestos directos e indirectos...etc. !Esto va pero que muy bien!. Y, por si eso fuera poco, ¡casi 5 millones de parados y 12 millones de hambrientos!.

#2

Re: La jubilación de De la Vega

Amigo Ankaser:

Yo no recuerdo a ningún político que, aunque su labor haya sido pésima se haya visto luego en una situación económica lamentable. Hay que reconocer que son muy solidarios entre ellos, así cuando uno cesa pues ya tienen otro destino igual o mejor remunerado.

Y dices: !Esto va pero que muy bien!. Pues claro que va bien pero para ellos.

Saludos y feliz día

#3

Re: La jubilación de De la Vega

Suerte dices? a esta señora le ha tocado la lotería sin haber comprado el décimo, y luego piden al resto de ciudadanos que se aprieten el cinturón, al paso que vamos, se esta sembrando lo que se acabara recogiendo, la gente esta que arde

#4

Re: La jubilación de De la Vega

Estimado compañero, leyendo tu post con los datos que aportas me hago una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez ¿ No será que tenemos lo que nos merecemos?. y digo esto, porque la ley del embudo (lo ancho siempre para los de arriba, y lo estrecho para la mayoría de abajo) se lleva aplicando en este páis desde el principio de los tiempos sin el más minimo atisbo de verguenza de quien practica estos hechos, y con muy pocas voces criticas de los sufridos administrados.

Salud para seguir en la brecha, que no es poco.

#5

Re: La jubilación de De la Vega

Estoy de acuerdo contigo; los españoles tenemos mucha culpa de que quien nos gobierna sea así; en primer lugar porque nos convencen con sus populismos y buena demagogia y en segundo lugar porque estamos acomodados en nuestro sillón viendo el fútbol y con las cervezas y desistimos de levantarnos con el objetivo de removerles de su sitio y mandarles a ellos al paro.

#6

Re: La jubilación de De la Vega

Lo malo es que cada vez hay menos gente tomando esa cerveza, aunque vea el fútbol. Ya del aperitivo, ni te cuento.

#7

Re: La jubilación de De la Vega

Es una burrada ankaser ... aparte de antietico...por no posicionarme en lo criminal de estas conductas...
Saludos

#8

Re: La jubilación de De la Vega

De cualquier forma los sueldos vitalicios... son una mentira/leyenda urbana... hasta donde se claro esta...