Acceder

Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

49 respuestas
Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital
Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

Uno o varios de los miembros de una unidad de convivencia forman parte de otra unidad de
convivencia la UC no coincide con los convivientes informados por el INE/Padrón

No entiendo nada porque le dan tantas vueltas para decir algo que no se entiende. Alguien me ayuda
#2

Re: Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

Se refiere a que alguno o algunos de los que están en la solicitud forman parte de otra unidad de convivencia ....según los datos que ellos manejan en el INE (instituto nacional de estadística).ha habido errores por ese motivo ....asegúrate de que realmente la unidad de convivencia sea exactamente la que tú tienes,solicita un empadronamiento histórico colectivo donde aparezca toda la unidad familiar.....no sé bien tu caso por lo que poco más puedo decirte .
#3

Re: Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

Ve al ayuntamiento y asegúrate de quién está realmente empadronado en la vivienda.en el histórico colectivo solo va a aparecer tu situación,no la del resto de personas que puedan vivir en ese domicilio.
Así que al ayuntamiento y que allí revisen bien las personas empadronadas en la vivienda.si vives con alguien y no tienes ningún tipo de parentesco ni nada entonces tendrás que presentar los contratos de alquiler de cada uno como que cada uno paga por el uso de la vivienda pero sin más vínculo que ese el de compartir domicilio 
#4

Re: Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

Buenos días me ha llegado esta carta, soy divorciada vivo con mis dos hijos, ahora vivo con mi madre que ya lo he notificado el año pasado y estoy tramitando su arraigo familiar, ahora mismo no tiene papeles legales, entonces no entiendo por qué me quitan el ingreso mínimo vital si la unidad de convivencia es la misma yo con mis dos hijos y mi madre que está ilegal, a alguien le ha pasado esto?
#5

Re: Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

Pues el problema puede venir por tu madre al no tener los papeles y encontrarse en situación ilegal 
#6

Re: Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

Pues lo mismo que te dicho sonia.si tu madre está metida en el domicilio...o en la solicitud al no estar legalmente con papeles pues no reúnes uno de los requisitos y por eso te la deniegan .tmbn te dice que si eso se subsana puedes volver a solicitarlo
#8

Re: Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

Ufff que rollo todo esto 😞😞😞 igualmente tengo niños pequeños, en otra carta me piden cantidades percibidas indebidamente, si me han quitado el imv como me las cobran ahora?
#9

Re: Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

Y la ayuda a la infancia también me la quitan ?
#10

Re: Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

También porque no reúnes los requisitos 
#11

Re: Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

Uiii no se no he mirado ....está mañana se hizo a ella misma varios comentarios pero no sé .voy a mirar 
#12

Re: Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

Ah no que la había bloqueado 😂😂
#13

Re: Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

Jajjaajjaa.lo de ser cebra 🦓........es lo que tiene jajjajaja
#14

Re: Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#15

Re: Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

😞y los de las cantidades percibidas como me las van a cobrar ahora?