Acceder

Paro bbva junio 2023

157 respuestas
Paro bbva junio 2023
2 suscriptores
Paro bbva junio 2023
Página
2 / 11
#16

Re: Paro bbva junio 2023

Yo creo que sí , que hoy hacen los ingresos 
#17

Re: Paro bbva junio 2023

Yo no he dicho que vayas a cobrar esta noche, he dicho que BBVA no paga en sábado y que las últimas veces que el 10 ha caído en ese día, ha ingresado el 9, viernes....no aseguro solo me limito a decir como ha sido las últimas veces, lo cual me sugiere que pagarán esta noche a partir de las 00:45....
#18

Re: Paro bbva junio 2023

Ya e cobrado en BBVA 
#19

Re: Paro bbva junio 2023

No es cierto....lo que no entiendo es por qué tiene que mentir??...alguna necesidad patológica de llamar la atención???
#20

Re: Paro bbva junio 2023

Eso no se hace , hay mucha gente que lo necesita como para que vengas tú a reírte de la gente. 
Eres ridículo.
#22

Re: Paro bbva junio 2023

Eres un mentiroso Rafa3 ojalá algún día estés en situación de necesidad! Luego sabrás de lo que hablamos!  no tienes ningúna necesidad de mentir! Mitómano 
#23

Re: Paro bbva junio 2023

Tu has cobrado algún bizum pero paro seguro que no.  Última vez que han adelantado a un viernes día 9 fue en agosto . El último día 10 que era un sábado han pagado el lunes dia 12 y fue diciembre creo. Así que muy posible de que no se va cobrar hasta lunes 
#25

Re: Paro bbva junio 2023

Lo de diciembre fue porque tanto el seis como el ocho fue festivo e inhábil... pero el resto de veces, el 9 de septiembre sin ir más lejos se cobró esa madrugada... No es seguro, insisto, pero si probable....
#26

Re: Paro bbva junio 2023

Ojalá tienes razón 
#28

Re: Paro bbva junio 2023

Si, yo tb iba a decir lo de Diciembre que fue un 12 lunes cuando se cobró pero puede que fuese por lo de los festivos…. Bueno en pocos minutos saldremos de dudas….
#29

Re: Paro bbva junio 2023

Deja. De mentir
#30

Re: Paro bbva junio 2023

Alguien a. Cobrado de verdad.