Acceder

CaixaBank ya ha pagado - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
CaixaBank ya ha pagado - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
CaixaBank ya ha pagado - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

CaixaBank ya ha pagado - Ingreso mínimo vital

CaixaBank ha pagado a las 12.08 supongo que antes de las 12.30 todos los de Caixa han cobrado
#2

Re: CaixaBank ya ha pagado - Ingreso mínimo vital

La caíxa ha ha pagado verdad? Pues este mes no me hicieron el abono y no se porque... 
#3

Re: CaixaBank ya ha pagado - Ingreso mínimo vital

Buenas,no todos cobran a la misma hora en CaixaBank?
#4

Re: CaixaBank ya ha pagado - Ingreso mínimo vital

Yo suelo cobrar a partir de las nueve y media o diez 
#5

Re: CaixaBank ya ha pagado - Ingreso mínimo vital

Pide cita porque algo pasa!! Mira el certificado de prestaciones si te sale bien
#6

Re: CaixaBank ya ha pagado - Ingreso mínimo vital

A mi el certificado me sale bien además a fecha 10 de mayo, el día 17 en la seguridad social me confirmaron que el pago estaba emitido y con atrasos y no he cobrado. Caixa Madrid
Y aquí estoy en la cola de la seguridad social desde las 8 a ver si tienen la decencia de atenderme. Si no....yo creo que ya no puedo más y voy a acabar ya con todo. No tengo más fuerza, cuando ya no tienes ni para que tú hija coma todo pierde sentido.
Perdón por desahogarme son dos días sin dormir con ansiedad y agotada. Suerte 🍀
#7

Re: CaixaBank ya ha pagado - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Sevilla, de oficio, y a fecha y hora de hoy, aún sin cobrar, en enero me llegó un sms para actualizar datos, e cobrado enero, febrero y marzo.
Ya abril no lo percibí y este mes pues se ve que tampoco, estoy desesperada, no te informan ni notifican nada, me parece lamentable 
#8

Re: CaixaBank ya ha pagado - Ingreso mínimo vital

Como dicen que se a cobrao a las 12 de la noche,suponía que todos sería a esa hora
#9

Re: CaixaBank ya ha pagado - Ingreso mínimo vital

Vamos totalmente te entiendo!!! Cuando ya esto toca a los niños movemos cielo y tierra!!! Espero que te atendieran en la SS aún sin cita que tengan la decencia!! Ya nos dirás cosas a ver que te dicen. Yo he tenido suerte para hoy cita telefónica alas 11:30h a ver
#10

Re: CaixaBank ya ha pagado - Ingreso mínimo vital

Alucinante ... Están haciendo los pagos y reteniéndolos dicen que tengo pagos superpuestos pero que no pueden mirarlo y no pueden hacer nada. Sólo poner una reclamación y este mes no cobro y probablemente el que viene tampoco y al otro probablemente tampoco. Cierto que cobre la rai junto con el IMV en el 2021 y mitad de 2022 pero nunca me pagaron el importe completo del IMV.
He puesto la reclamación tienen cuarenta y cinco días para resolver pero me ha dicho que no cuente con cobrar en los mínimo tres meses
Me rindo en cuanto pueda tener a mi hija con alguien que la vaya a cuidar tiene 14 años y su madre no la puede dar ni de comer. Por lo menos cuando yo me vaya tendrá una presión de orfandad un saludo a todos y suerte en vuestra vida gracias
#11

Re: CaixaBank ya ha pagado - Ingreso mínimo vital

Hola, aunque no nos conozcamos de nada me gustaría decirte que estoy segura de que tu hija rechazaría un millón de pensiones de orfandad con tal de tenerte a su lado. Aunque lo veas todo negro, intenta pensar en posibilidades inmediatas mientras se te soluciona lo del imv, están las ayudas de emergencia de los ayuntamientos y también está Cruz Roja, yo no tengo más idea de cosas sociales rápidas que puedas solicitar pero puedes empezar por ir a estos sitios y seguro que allí te orientan mucho mejor, un saludo y mucha suerte.
#12

Re: CaixaBank ya ha pagado - Ingreso mínimo vital

Ante todo ánimo,se que con esto y con las letras no se come,pero cuando no tengas fuerzas piensa lo injusto que sería lo que te viene a la cabeza para tu hija,no se merecería crecer así.
Lo bueno es que te han asegurado que tú IMV sigue en vigor y aunque esto que te voy a decir es una quimera,prueba a ver si te puede dar la S.S algún documento como que en pocos meses tendrás ese dinero y probar que tu banco te haga un adelanto ( se que soy un iluso).
Por lo demás,a todo lo que te ha dicho Eyra1 poco queda por añadir.
Mucha suerte
#13

Re: CaixaBank ya ha pagado - Ingreso mínimo vital

Hola Eyra1,que palabras más bonitas,seguro Pmp1974 las tendrá en cuenta y en algo mitigara su dolor.Me alegra volver a leerte por aqui
#14

Re: CaixaBank ya ha pagado - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, igual que tus palabras de ánimo.
No podemos hacer mucho más pero que al menos puedan servirle para darle esperanzas, un saludo.
#15

Re: CaixaBank ya ha pagado - Ingreso mínimo vital

Gracias,sabes...incluso se me ocurrió la idea,supongo que absurda de si podríamos colaborar ,para ayudarla mientras cobra,pero ideas irrealizables o soñadoras...ojalá se solucione