Acceder

Cambio de imv a asignación por hijo hoy cambio de 0€ a 98 - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Cambio de imv a asignación por hijo hoy cambio de 0€ a 98 - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cambio de imv a asignación por hijo hoy cambio de 0€ a 98 - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Cambio de imv a asignación por hijo hoy cambio de 0€ a 98 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes, quería comentaros yo soy de las personas que se me desapareció él imvme y de repente se me ha puesto prestación por hijo a cargo tenía cero euros desde el día 26 pero hoy me ha puesto 98 € pero he recibido el mensaje como que la Seguridad Social me debe dinero y en la nómina de abril me lo va a ingresar. Alguien más le ha pasado esto cobraré mi mensualidad o solo lo atraso al si alguien me puede ayudar por favor
#2

Re: Cambio de imv a asignación por hijo hoy cambio de 0€ a 98 - Ingreso mínimo vital

Por
Favor ayudaaa
#3

Re: Cambio de imv a asignación por hijo hoy cambio de 0€ a 98 - Ingreso mínimo vital

Pero es que a eso quien te tiene que responder o darte alguna respuesta es el inss
#4

Re: Cambio de imv a asignación por hijo hoy cambio de 0€ a 98 - Ingreso mínimo vital

Hola, a la gente de oficio o a los que les pidieron documentos en diciembre les deben de estár  haciendo actualizaciones.
Les están pagando los atrasos que les corresponden pero a algunos no les están ingresando el mes. Eres de oficio o te pidieron documentos en diciembre?
#5

Re: Cambio de imv a asignación por hijo hoy cambio de 0€ a 98 - Ingreso mínimo vital

Si me lo pidieron y he estado cobrando todos los meses sin problemas hasta el día 25 que desapareció y ahora me pone 98€ tengo dos niñas de 17 y 15 pero ahí va también el 15% es que ya por lo me os que pueda comprar algo porque ya no puedo mas
#6

Re: Cambio de imv a asignación por hijo hoy cambio de 0€ a 98 - Ingreso mínimo vital

Si me atendieran o cogieran el teléfono sería genial y en la asistenta no saben nada ósea un caos
#7

Re: Cambio de imv a asignación por hijo hoy cambio de 0€ a 98 - Ingreso mínimo vital

Si soy de oficio 
#8

Re: Cambio de imv a asignación por hijo hoy cambio de 0€ a 98 - Ingreso mínimo vital

Tienes que intentar llamar al inss para que te expliquen tu caso concreto, ya que cada caso es distinto, sólo ellos te pueden decir lo que pasa, mucha suerte.
#9

Re: Cambio de imv a asignación por hijo hoy cambio de 0€ a 98 - Ingreso mínimo vital

Gracias entonces lo que pone en el certificado va todo incluido porque me sale 98€ entre dos niñas me da 49€
#10

Re: Cambio de imv a asignación por hijo hoy cambio de 0€ a 98 - Ingreso mínimo vital

Creo que os han vuelto a poner los puntos, yo de eso no tengo ni idea. Tú has cobrado ya este mes o eres de los bancos que quedan por pagar?
#11

Re: Cambio de imv a asignación por hijo hoy cambio de 0€ a 98 - Ingreso mínimo vital

Acabo de cobrar pero los atrasos me lleguo el mensaje soy de unicaja y ya me sale hasta en la tarjeta soxial ósea que me dan 588€ cada 6 meses xomo venia cobrando antes de que me dieran el imv yo ya paso como pueda buscaré algo para trabajar en casas o lo que mi salud pueda porque así no se puede vivir 
#12

Re: Cambio de imv a asignación por hijo hoy cambio de 0€ a 98 - Ingreso mínimo vital

Pero si me subieron 56€ que me debía por mes 10 meses sería 560 y me ingresaron 542 por 20€ no voy a reclamar que les sirva pa medicinas porque no se hace eso cumpliendo todos los requisitos yo mande todo y no sé ni porque no me dieron el complemento a la infancia puesto que cumplo con los requisitos son  17& más pero son mios
#13

Re: Cambio de imv a asignación por hijo hoy cambio de 0€ a 98 - Ingreso mínimo vital

La verdad es que la idea general del imv no es mala, lo que ocurre que lleva poco tiempo implantada y entre los fallos que tiene y los pocos funcionarios que hay pues es un poco caos y tenemos que estar nosotros pendientes de cualquier cosa que pueda surgir para que podamos cobrar cada mes, cuando ya nos tengan a todos "fichados" seguro que las cosas van a ir mejor y más rápidas. Un saludo y mucha suerte.
#14

Re: Cambio de imv a asignación por hijo hoy cambio de 0€ a 98 - Ingreso mínimo vital

Te pasa lo mismo que a otro usuario. Eso no es el IMV ni la ayuda a la infancia, sino la ayuda por hijo a cargo, los antiguos puntos. 
Ve al INSS. 
#15

Re: Cambio de imv a asignación por hijo hoy cambio de 0€ a 98 - Ingreso mínimo vital

Así no se calculan los atrasos, porque los 3 primeros meses de 2022 no existía el 15%.
Por tanto tu deuda era de 56 euros ×7 + 48'7×3= 538 euros. 

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING