Acceder

Como Acer el cálculo de los atrasos 2022?. - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Como Acer el cálculo de los atrasos 2022?. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Como Acer el cálculo de los atrasos 2022?. - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Como Acer el cálculo de los atrasos 2022?. - Ingreso mínimo vital

Con la ayuda dela infancia claro ya metida sime pudieras decir sonia123 muchas gracias de snte mano
#17

Re: Como Acer el cálculo de los atrasos 2022?. - Ingreso mínimo vital

Tu no tienes atrasos ya que te bajo el IMV en todo caso lo que tienes es una deuda con el INSS los atrasos son para los que en noviembre les subió el IMV 
#18

Re: Como Acer el cálculo de los atrasos 2022?. - Ingreso mínimo vital

Esque la declaracion dela renta nosla hicieron mal en hacienda.y nos pusieron imv como rendimiento de trabajo.con lo cual esta mal y la ratificación me a llegado 6 meses después con 2800 a mi favor.gracias por la atencion
#19

Re: Como Acer el cálculo de los atrasos 2022?. - Ingreso mínimo vital

No sé cómo es la rectificación ni quién te pagará esos 2.800 eur que dices es a tu favor lo único que puedo decirte que los atrasos son para los que en noviembre les subió el IMV 🤷🏻‍♀️
#20

Re: Como Acer el cálculo de los atrasos 2022?. - Ingreso mínimo vital

Esta es la ratificación que an tardado 6 meses y menos mal.porque encima nos hicieron mal la declaracion 2021.
#21

Re: Como Acer el cálculo de los atrasos 2022?. - Ingreso mínimo vital

Yo todavía no e cobrado nada,y no sé cuánto de retroactivo me pertenece,en dinero,en meses son 8 más mayo,tampoco sé si se añade el 15% a lo no cobrado en 2022,alguien me puede ayudar con lo de los meses no cobrados,y decirme cuánto me pertenece?.
#22

Re: Como Acer el cálculo de los atrasos 2022?. - Ingreso mínimo vital

Ya por eso te digo tu caso es diferente y no sé cómo lo resolverán 
#23

Re: Como Acer el cálculo de los atrasos 2022?. - Ingreso mínimo vital

Si claro lo mío queme tienen que dar es de 2022. no de 2021 que lo de 2021 son atrasos que pertenecía ala gente.gracias por tu atención de nuevo
#25

Re: Como Acer el cálculo de los atrasos 2022?. - Ingreso mínimo vital

Porque en 2022 no nos pagaron la cuantias correctas de imv ya que somos 2 adultos y 3 niños gracias