Acceder

Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

1,58K respuestas
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Mayo 2023 Openbank y Santander
Página
26 / 114
#376

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Ya mandé correo a rankia pero como es sábado ... Y estoy leyendo que es un delito de la ley de protección de datos y no sé si denunciar a la guardia civil 
#377

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

La verdad es que se pasa bastante nose porque no se puede eliminar a este menda
#378

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Yo lo tengo claro... Me da igual que sea sábado si el teléfono no desaparece y ese usuario no es baneado presentó la denuncia contra la plataforma y el usuario en comisaría 
#379

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Ya está el tarado aquí?? Que pasa con la moderación de Rankia?esto es vergonzoso 
#380

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Denuncie la publicación, mandé correo electrónico y llamé por teléfono y nada no tengo respuestas de rankia 
#381

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Vete a denunciarlo a comisaría, ese es un delito grave de privacidad de datos y de camino decir que la moderación de Rankia es una verdadera vergüenza , 
#382

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Lo sé, por eso lo estoy diciendo...
#384

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Exacto contra él y la moderación de Rankia,, tiene mil denuncias y aquí sigue el loco este. y con datos personales de la gente
#385

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Habla en Singular, no tengo nada q ver con el Gito ese, pero me reafirmo en lo q te dije y corto me quedé, porque das pena y para q te voy a decir más.
.He entrado aquí unas cuantas veces y sólo he leído algunos comentarios para darme cuenta de q pata cojeas. Tú y tu colega sois los super buenos aquí jajajaj, echaros más piropos, o quedar mejor jaja.
Agur.
#386

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

A mi como me insulte o algo más directa para comisaría que voy ...se le acabó el rollo al bicho este
#387

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Debería aber un moderador para eliminar a estas personas 
#388

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Que ten den..otro malvado a ti me lo paso por el arco del triunfo lo que me digas machote ..agur
#389

Re: Paro Mayo 2023 Openbank y Santander

Sólo me he referido a ti y fue anteayer y hice una descripción de tu mal rollo.
Así q no empieces a manipular q insulto a todos y siempre.Q dices???
No pierdo más tiempo, tú sigue viviendo aquí.