Acceder

IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

365 respuestas
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
Página
22 / 25
#316

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Lo del error informático no me lo creo 🤷🏻‍♀️
#317

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Te doy todo el ánimo del mundo 😘 que mira no eres mayor puedes encontrar trabajo ahora es la época de vera donde las empresas de limpieza buscan personal para limpiar hoteles , apartamentos . Yo no me voy a dar por vencida voy a buscar trabajo y que le den por culo a la ayuda 
#318

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Bueno ,hay gente que les han dado otro tipo de explicaciones en la seguridad social ,unos que es un error informatico ,otros que la están quitando sin avisar ,otros no saben nada ,otros que la cobraran en mayo etc etc...elige.
#319

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

La luz la tienen que ver los incompetentes de la seguridad social y los gobiernos ,que deberían preocuparse por los que estamos en esta situación ,que a nadie le gusta estar en el paro y depender de que nos ayuden económicamente.
Que encima por edad no nos contratan!
perdon ...pero es que estoy muy cabreada
#320

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yooo
#321

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo ño casi me a dicho el imv no existe para ti te han pasado a pf prestación familiar por la cara asín me lo a dicho recortes y digo sin motivo cumpliendo todo y dando opción a solicitar otra vez alucina porque si te lo quitan porque no cumples requisito no podríamos echarla es ganar tiempo y ahorrar pasta y nos a tocado y ya está 
#322

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo espero que me den una causa porque quiero por escrito el motivo y seguidamente denunciaré Ante el instituto de servicios sociales y exclusión social..
#323

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

No no no hay que devolver porque no lo quitan por superar nada nisikiera yo llegaba a mi total que era mi máximo podía echar la ray y no lo hice menos mal lo are ahora que no hay motivo que no nos va a llegar nada de nada es que es increíble de verdad no es legal lo que hacen me a dicho que se acogerán a cuando pudieron en diciembre los papeles que todos presentamos además que algo no está bien al igual que lo pidieron con falsos motivos a mi que presentará antes del 31de diciembre y me llevo el 26tuvo dos días hábiles en presentar libro familia y padrón el padrón coji cita mismo día y la de la seguridad social tuve suerte si no hay estas de vacaciones no lo ves la carta y fuera y me ponía porque mi unidad familiar no coincidía en el padrón y en Hacienda y era falso en hscienda los cinco padrón igual y le dije yo a la de ss que queréis quitar imv y no sabéis como mira donde no están no cuadra mi unidad familiar falsos pues si reclamamos diran algo asín mira el cheque de Andalucía de los materiales los requesitos todos y denegaron falsamente más del 80por ciento a todos nos ponía que el padrón no coincidía con los dni jajaja 
#324

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Hacen la ley hacen la trampa panda de hijos de puta y yo daba la cara por el Gobierno la llevan clara 
#325

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

El banco tiene que tener una notificación por pelotas de la retirada del ingreso mínimo vital.
Si el banco o caja adelanta los pagos de las pensiones y prestaciones a los días 24 y 25 ,es por que tienen notificación de la seguridad social de que tenemos aprobados esa pensión o prestación ,el pago de las pensiones y prestaciones no se abonan en los bancos hasta el día 1 o 5 del mes en curso ,no se si me he explicado bien.
La seguridad social realiza los pagos a los bancos mas tarde ,los bancos los adelantan los pagos, como sabe el banco que nos han retirado el ingreso minimo vital?
Por que les han dado la orden desde la seguridad social,no?
#326

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo mi marido está semana se va a Mallorca a currar para mandar dinero a casa y nada más termine curso Ni los cole me voy yo niños tengo la suerte de vivir allí mi madre y no pago casa mi piso cierro ella no me cobra nada y ahorrar asín que yo como tu no se puede vivir con un Sin vivir cada mes ansiedad cobrar e no que dé inventarán como en Navidad era me tira todo quisieron cortar muchos y lo consiguieron y te da miedo pedir fiado o pagar plazos no sabes que pasará yo puse los aparatos a mi hija 5000pavos cien al mes y me quedan un año y medio y no puedo dejar cada mes le tienen que apretar menos mal a Cris le dije no puedo a las dos 200y si no me dan un día la ayuda anda que me iba a equivocar 
#327

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo le decía motivo carta de baja motivo saber porque y para reclamar tenemos días y me decía no hay nada no sale nada Amalia ni carta que te valla a llegar sólo que te lo han dado de baja definitiva 
#328

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Claro de echo el mío les diría la ss sólo pagar los atrasos no la prestación está claro el bsnco lo sabía a quien si a quien no 
#329

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Ojalá sea asín pero saldría aún que somos perceptores del imv como yo que me salía dada de alta perfectamente aunke no cobrase este mes por fallo y me lo diesen el que viene pero seguiría saliendo mi imv en alta pero no es el caso ya no me sale me sale lo de los puntos entiendes mi caso como el que ya no le salga el imv y le salga pyntos es que no lo han quitado quien no haya cobrado pero esta de alta imv y se mete desglose y le sale todo bien pues será un fallo y cobrarán pero desgraciadamente no es mi caso ni el que le está pasando igual que no somos ya perceptores desde hoy si aún saliese mi imv pues claro se que cobraría si no este mes porque han fallado el que viene pero esta hay pero cuando ya no está no nos van a pagar porque nos lo han quitado yo me dijo uno te sale imv digo no he cobrado pero si y me dijo a mi me salía y ahora no me sale pybtis y le dije ave me metí a las una y media y me salía imv vivir desde el uno de enero a las 2ya no estaba estaba lo otro 
#330

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital


Yo siempre entendido que la c del imv es el año igual una vez c al año siguiente con la declaracion te descontaran lo que no te pertenecía ..Pero al ver que el mismo mes que mi hija trabaja diez días me lo quitan a mi del imv pero  trabajo del tres de abril al quince y cierran nómñññ iba a trabajar más de descontad ingreso de mi hi trabajaba y siempre m la ss que aunke no cobre la ayuda no me suben asta no hacer la declaración y crucen y cuando curras era igual podría cobrar mi imv íntegro y el curro asta cruzar con hacienda una vez echa la declaración y sería este del 23y no se hace esta el año que viene entonces de que se me ha quitado ese dinero me han quitado de mi imv un 33por ciento por ??no se alguien sabe si le atienden sin cita a la seguridad social llendo a las buenas sin faltar pero dejando claro no marcharme sin respuesta o me preparo porque posiblemente acabe hoy en un rato detenida por atentado a la autoridad porque no podré aguantarme si no son capaces siniera de escuchar me y me sentiré despreciada   Y me conozco y ver la cara de mis hijos que no podrán tener lo que tanto defiende el Gobierno una renta garantizada pues nada intentaré pensar en ellos antes de dar ningún paso en falso asta que sienta el chuleo y se me valla la pinza con razón y tenemos desgraciadamente las de perder lo asumo pero me voy a quedar de agusto .Que triste que está ayuda tan criticada por la mayoría que no tiene necesidades piensen que es lo mejor que nos a pasado y no se imagina la de ansiedades la de depresiones la de familias al borde de la desesperación porque aún cumpliendo todo no llega o llega menos o nos solicitan documentos a tres días de acabar el año y en esas fiestas o lo entrwgas o la quitan y encima lo que piden es lo mismo que ya tienen que no hay cambios y aún asín si no llegas al día límite se te acabo y todavía somos para muchos unos privilegiados cambiaría mil veces esta pura ayuda a un puesto de trabajo donde sea que además de sentirme útil y bien conmigo misma y los míos no tendría que vivir estos ataques de pánico como el que he sufrido esta noche y aún se que acaba de empezar nos quieren llevar al límite no se si el responsable de estos malos resultados en los expedientes son por falta de personal de gente que este a la altura por bagueza o simplemente por mala praxis pero lo que se es que si nos hijos tienen que comer y no podré pagar la hipoteca o no comer los perjudicados sólo somos mi familia y como madre será la mayor perjudicada pero espero que devuba puta vez reclamamos nuestros derechos tenemos deberes si perobtambien derechos que nos pisotean cada día mientrascotris de enriquecen de ayudas destinadas a nosotros o cuando piden más natalidad no saben que los ricos no parwn que quienes tenemos familias somos los clase media baja pero por lo que los gobiernos piden ayudas descomunales que luego no llegan y si cobras el imv con descuento de la ray y solicitar revisar el expedientecpor no percibirán ya te dicen espera la próxima actualización pero para quitar el importe de la nómina lo hacen a los cinco cinco de trabajar no esperan el año de actualización para dar para recibir ellos al momento y ya da igual el color del partido desgraciadamente el político de hoy en dos sólo piensa en llegar y llevarse en cuatro años o máximo posible para vivir del cuento el resto de su vida y como muy pocas posibilidades ser condenado a poco con los derechos penales a raja habla mejores modolos y prisiones y por su puesto sin necesidad de dvolver un pago porque no verán sus condenas agrabadas y si encima tienes buenos amigos médicos te aran tal parte mefico que antes de ser clasificado ya estarás disfrutando del tercer grado o una condicional y que nos queda por aguantar para salir de una puta vez a la calle y que el país tenga que parar para ser escuchados y respetamos sin el pueblo los políticos no son nada una ministra cajera de supermercado ente otros alcaldesas que se suicidan etc y siempre nos señalamos los mismos para luchar por los deechos de muchos antes para llegar a ser político con una silla en un Gobierno en un Congreso almenos estudiaba ciencias politicas como poco ahora con estudiar la manera de hacerte multimillonario en cuatro años de poder eres lo suficientemente acto para desempeñar llevar un país dejar mi vida y la de mis cinco hijos en manos de estos y luego me voy al campo a coger un saco de matan y me condenan a dis años de cárcel ..ojalá el juez de guardia que me toque cuando sea detenida empatice sea persona y no actúe contr la víctima que sólo pedimos lo que la Constitución firmaron una vivienda y trabsjo dignos jaja salud pública estudiosl alcance de todos etc etc tengo 42años cinco hijos he vivir y trabsjado para ellos desde que tuve a la pro con 13años sin ayuda condos ovarios pero ya no puedo mas ojalá a los que estan hoy como yo un saber que ba a pasar que vsn a comer este mes sean mas fuertes que yo y no pierdan la cabeza yo e