Acceder

¿Y si hacemos como el BarÇa y reclamamos responsabilidades a los gestores salientes?

7 respuestas
¿Y si hacemos como el BarÇa y reclamamos responsabilidades a los gestores salientes?
¿Y si hacemos como el BarÇa y reclamamos responsabilidades a los gestores salientes?
#1

¿Y si hacemos como el BarÇa y reclamamos responsabilidades a los gestores salientes?

Vaya por delante que solo soy seguidor de la selección española y solo en los torneos oficiales, apenás se darle patadas al balón, soy mas seguidor de jugadores que de equipos (Laudurp, Stoichkov, Higuera, Belsué, Zidane, Carlos, Platini y otros cuantos estarían siempre en mis equipos) y sobre todo me gusta mucho mas el baloncesto (Xavi Hernandez+Bird&Celtics forever).

Pero mientras paseaba con mi perra hace un rato se me ha ocurrido esto. Imaginad que en vuestro Ayuntamiento hay cambio de partido en el poder y se auditan las cuentas del consistorio hallandose indicios suficientes y razonables de que ha habido mala gestión de recursos, abusos, prevaricación, gastos abusivos con las tarjetas del ayuntamiento, dispendios en lujazos personales, etc. Y supongamos que solo se denunciaría si fuese cierto, nada de vendettas "personales" contra el equipo saliente.

¿sería una solución al mangoneo reinante el que los responsables respondiesen con su patrimonio personal? Y palo gordo contra el alzamiento de bienes, naturalmente. Al entrar declaración patrimonial, idem al salir y a ver que ha variado.

¿Y a niveles mas altos?

Se abre la sesión, señores.

Saludos

#2

Re: ¿Y si hacemos como el BarÇa y reclamamos responsabilidades a los gestores salientes?

aquí hay dos temas a tener en cuenta:

1- en españa, real madrid, barcelona, ath.bilbao y osasuna, compiten en desigualdad de condicones, al no ser S.A. y tener unos derechos diferentes, pero ningún deber como el resto.

y 2- siempre se denunciaría por vendettas personales, parece mentira que no conozcas la política española.

#3

Re: ¿Y si hacemos como el BarÇa y reclamamos responsabilidades a los gestores salientes?

Soñar es barato ;-D

#4

La responsabilidad a los gestoreRe: ¿Y si hacemos como el BarÇa y reclamamos responsabilidades a los gestores saliente

#5

Re: ¿Y si hacemos como el BarÇa y reclamamos responsabilidades a los gestores salientes?

Es fácil de hacer, pero imposible de realizar.

Gran idea con nulas posibilidades de llevarse a la práctica por quien debería hacerlo.

S2

#6

Re: ¿Y si hacemos como el BarÇa y reclamamos responsabilidades a los gestores salientes?

Pues tranquilo, se declaran todos insolventes y xim-pum.

#7

Re: ¿Y si hacemos como el BarÇa y reclamamos responsabilidades a los gestores salientes?

Es como debería ser, pero ninguno lo hace para que luego no se lo hagan, de manera que la idea es cojonuda pero mientras en todos lados esten metidos corruptos y choris pues eso que no lo hara nadie o casi nadie. Habrá que ver cuando salga este del BarÇa si se lo hacen a él. Pero tienes mi voto para que esto fuera así, verias como en ayuntamientos y demas se harían las cosas bien. Otro sueño.

#8

Re: ¿Y si hacemos como el BarÇa y reclamamos responsabilidades a los gestores salientes?

Si me votais "prometo" realizar el proyecto de ley en el que se exijan respnsabilidades a todos y cada uno de los componentes del gobierno saliente si se demostrase su mala gestion.
Ahora en serio, estamos en España, que es el pais de Luis Candelas, y hasta unas simples oposiciones a conserje en un pequeño ayuntamiento se falsean.
Nos saldria más caro al contribuyente ya que seguirian robando igual, con la salvedad que tendran que pedir consejo financiero para no ser pillados y por ende, pagarlo (por supuesto con dinero publico).
Saludos.