Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
42 / 135
#616

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Lo único obvio es que estás reportada por muchos usuarios y te van a quitar el perfil, eso tenlo seguro y claro... 
#617

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Juassssssss. Otra que se despide de Ranquia
#619

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Tú también y te aseguro que tengo mucha gente detrás que está haciendo lo mismo pero no lo necesito decir ahora es que me lo has puesto otra vez en bandeja mariquita infeliz por cierto por favor que no me quiten el perfil por favor por favor es muy importante para mí tener este perfil dios mío que desgracia si me lo quitas por favor que horror
#620

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ves como eres irrespetuos@, ves como no puedes alardear de tener principios y valores? 
#622

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Fijo cobra en negro...y deja fatal a otras familias desesperadas...encima traidora de la gente de buena fe.Te dije que esto era un reflejo social..aqui lo tienes...mis años no van a pasar por valde pá ..
#623

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Lo importante es que nos unamos toda la gente de bien y vayamos en contra de estas persones que son muy raritas y que no paráis de acosar a las mujeres
#626

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

En el fondo me sabe mal porque estás muerto de hambre para estar cobrando esto de esta forma desesperada e insultar a toda la gente que no dice lo mismo que tú debe de ser muy duro no tener para un bocadillo cada día pero yo lo siento mucho siempre han habido clases desgraciadamente.  Ponte a trabajar!!!!
#627

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

De todo hay en la viña del señol!! A mi me ternina dando hasta pena algunos,  por eso no se puede juzgar a nadie ni para bien y nenos para mal en cada persona hay una vida ostias!
#628

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Si quieres te presto algo .... Me dice muerto de hambre 😂😂😂
Tengo más dinero en el salón de lo que tú tendrás en tu vida 😂😂😂
Tengo más dinero en el salón de lo que tú tendrás en tu vida 😂😂😂
#629

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Me desorino.0,2 
#630

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Bueno después de 17 páginas del corrillo de abusones de un foro de parados y demás historias de las que no tengo ni idea ni me interesa porque tengo cosas más importantes que pelearme por internet, que ya tenemos una edad cojo..s! 
Alguien sabe si ha cobrado Mediolanum que ya no está el compañero mjorda?