Acceder

Paro abril 2023 Openbank y Santander

1,81K respuestas
Paro abril 2023 Openbank y Santander
18 suscriptores
Paro abril 2023 Openbank y Santander
Página
2 / 135
#16

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ya lo podrían pagar el día 31 jajajajaja
Yo creo que el lunes sobre la tarde noche ingresarán.
#17

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Tengo una pregunta para los de openbank. Con la cuenta online sin comisiones que tiene para clientes, que se puede hacer con la tarjeta de débito? Es decir, se puede pagar por internet y hacer compras tipo amazon, netflix, etc?
He leído que se puede sacar dinero en cajeros del Santander, pero en oficinas del santander os atienden igual siendo de Openbank o pueden poner pegas? 
#18

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Hola buenas tardes.
Yo soy de Openbank y puedes usar la tarjeta de débito para pagar en cualquier comercio e internet. Como cualquier otro banco.
Puedes sacar dinero en cajeros Santander sin ningún tipo de coste adicional para ti y por supuesto que te atienden en cualquier oficina Santander.
Un saludo.
#19

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Me estoy dando cuenta que estáis rabiosos a los que no os lo adelantan no seáis negativos y si, uniros a Santander Openbank o el que primero cobra mediolanum 😅
#20

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Yo tengo entendido que banco Santander paga el día 5 de abril
#21

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Yo soy de santander
#22

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pues una de dos..que se vacunen contra su rabia o se cambien de banco al que antes adelante como mucha peña ya lo ha hecho..tan sencillo como eso..😆💉valgamelseñol como están esas cabezas!!
#23

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

A mi realmente me da igual que adelanten o no, cobrar 5 días antes o después. Yo me cambio de banco por las comisiones abusivas que han puesto en mi banco (60 euros trimestrales), no paso por ahí, un robazo me parece poco.
#24

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Claro, pero cada uno tiene sus razones para cambiarse o no de banco. Por cierto y por si te sirve de ayuda , sabes que se puede reclamar judicialmente esas comisiones abusivas que te han cobrado? Pero claro hay que meterse con abogados. Pero gente que ha reclamado esas comisiones las han recuperado incluso de años atrás...esas comisiones son completamente ilegales..Yo llevo un par de años con Openbank y no me han cobrado ni un céntimo de comisiones por lo menos hasta el dia de hoy. Lo único negativo que tiene que son un verdadero desastre los agentes que tienen a la hora de informar sobre el día del ingreso. 😅 por lo demás y de momento va muy bien.
#25

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

A mi aun no me han cobrado la comisión, pero se q lo van a hacer por el nivel de vinculación q tengo con mi banco, por eso me voy. Si no quieres q te cobren comisiones, tienes q contratar seguros, o hipotecas, etc... Como no voy a pasar por ahí, me doy de baja y me voy a otro banco con cuenta online sin comisiones de mantenimiento, etc. Por eso preguntaba, e ir adelantándome al robo q pretenden hacer en estos bancos si no cumples sus condiciones y no quieres contratar servicios con ellos. Así q gracias por las respuestas 😉
#26

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pues muy bien que haces..!!👍👏
#27

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Hola buenas tardes, sabéis cuando abona el banco Santander?
#28

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Pues yo creo que será del 3 al 5, pero es que este mes por más que miro no veo información por ningún sitio de los días de pagos 
#29

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Que si hijo que sí como siempre se cobra el día 3 en el Banco Santander ya lo han vuelto a corroborar como toda la vida del Señor
#30

Re: Paro abril 2023 Openbank y Santander

Ya nos lo pone en la aplicación el Banco Santander llamado por teléfono el mismo lunes nos pagan como siempre gracias