Acceder

Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

41 respuestas
Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Hola a mí me retiraron enero y ahora febrero.A alquilen más le pasó ? Qué angustia ya van 2 meses 

#2

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

I eso tienes algun enbargo?

#3

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Nooo

#4

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Nooo i es raro porqué el certificado está bien en la tarjeta social me sale unidad de convivencia renovada no se qué pasa 
#5

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Pos no sé jo cobrare está noche i tenía 10c i me los enbargaron no sé si me quitara está noche el ingreso del imv .pos llama al número de imv
#6

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Llama al número del imv i que te digan i te esplicen
#7

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

No hai manera de hablar con ellos e oido por ahi que tienes un fallo en el sistema y norecibieron todos los informes sociales renovados
#8

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Ami si me a pasado el mes pasado y este y me llega la carta que hay que enviar los servicios sociales la vulnerabilidad...tengo hora el jueves con la asistenta haber si me lo soluciona rápido y el mes que viene cobro espero que estos meses los paguen después porque vaya tela que vergüenza 
#9

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Pues no sé a mí no me pidieron nada de nada no me lo explico
#10

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Ami me llego una carta unos días antes del día de cobro,y e leído un artículo que dice que se a de renovar el informe de la asistenta social cada año...que vergüenza yo no sabía nada tampoco ya el mes pasado y ahora este mes....esperemos que lo solucionen rápido y después cobremos estos meses que no estamos cobrando...esque vaya tela..y eso que somos los más necesitados...como ellos no les falta para comer ni pagar...
#11

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Ya pero a ti te renovaron la unidad de convivencia??
#12

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

A mi ni me ha llegado carta ni nada y este mes me han bajado 200 euros, y tanato en el certificado integral como en la carpeta ciudadana me sale la misma cuantía que llevo cobrando desde enero, de 721 a 521.

Yo es que el IMV lo pedí por mi cuenta no por medio de asistenta social, y tampoco se que ha pasado.
#13

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

No tengo ni idea lo que está pasando...
#14

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

Haber en el certificado aún me sale efectos 1 enero 2022,y la targeta social me sale unidad de convivencia y alta 12 enero 2023 y la cuantía actualizada y cobrado del 1/1/2023 a 31/1/2023 cuando nos lo quitaron de la cuenta...y me llegó una carta hace semanas con la cantidad que me sale en la actualización y el jueves pasado me llega una carta que se me suspende el imv efectos desde 1 enero de 2023...hasta la la asistenta envié informe de vulnerabilidad....tengo hora el jueves con ella haber que necesita creo del sepe certificado como no cobro nada de ahí y certificado rentas seguridad social...
#15

Re: Hola a alguien más le retiro el mes febrero de la cuenta?? - Ingreso mínimo vital

A mí me sale en el certificado 01.01.2023 y en la tarjeta social me sale unidad de convivencia 12.01.2023 ahora pregunto si se sale unidad de convivencia 12.01.2023 esto quiere decir que esta renovada y los servicios sociales la mandaron al INSS?? Gracias