Acceder

Pago del imv en la Caixa - Ingreso mínimo vital

26 respuestas
Pago del imv en la Caixa - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Pago del imv en la Caixa - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Pago del imv en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Hola.Que día paga el imv la Caixa.He visto en un post el 27 de febrero..no es el 24?
#2

Re: Pago del imv en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Caixa pagará el día 23 apartir de las 00:00,que ya será día 24.. 
#3

Re: Pago del imv en la Caixa - Ingreso mínimo vital

La Caixa siempre hace el ingreso el 24
#4

Re: Pago del imv en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Hola por favor alguien puede ayudarme estoi muy preocupada, tengo que arreglar impuestos de sucesiones y plus valía eso me perjudica en vital? Solo ay una pequeńa cantidad en el Banco la casa que vamos a heredar no pensamos venderla solo arreglar esos impuestos porque es obligatorio si alguien puede ayudarme se lo agradecería. 
#5

Re: Pago del imv en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia querria aserte una consulta , yo llevo cobrando el imv desde 2020 vale , pero tengo una duda que nose aclarar , siempre en la app BBVA me sale los ingresos previsto en enero me salía y cobre los 565.37e vale pero aora en febrero no me aparece nada de ingresos . Eso tiene algo que ver .. o no es fiable lo de la aplicación gracias 
#6

Re: Pago del imv en la Caixa - Ingreso mínimo vital

No es fiable
Lo que tienes que mirar es el certificado integral de prestaciones si te sale reflejado el IMV no te lo han quitado 
#7

Re: Pago del imv en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Pues seguramente si porque se considera patrimonio 
#8

Re: Pago del imv en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Vale  muchas gracias Sonia si en el certificado si me sale la cuantía me actualizaron en octubre y en noviembre empecé a cobrar los 565,37 muchas gracias  
#9

Re: Pago del imv en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Entonces si te sale en el certificado lo cobras es lo único fiable 
#10

Re: Pago del imv en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Gracias aún sin cojer dinero? Es una herencia de mis padres
#11

Re: Pago del imv en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Esque solo solicitar los impuestos obligatorios sin mas, que me an dicho que ay una aceptación de herencia en el resgristo Civil si no se estoi preocupada por esto. 
#12

Re: Pago del imv en la Caixa - Ingreso mínimo vital

La casa también cuenta como patrimonio este año no te lo tendrán en cuenta porque mirarán el año 2022 pero el año que viene si
#13

Re: Pago del imv en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia muy amable. 
#14

Re: Pago del imv en la Caixa - Ingreso mínimo vital

Te comento que mi mujer al heredar una parte de una vivienda cambio el patrimonio y le quitaron el imv
#15

Re: Pago del imv en la Caixa - Ingreso mínimo vital

A ver yo solo voi a pagar los impuestos necesarios pero no voi adjudicaría a mi nombre, o sea cambiarla a mi nombre porque no tengo dinero para, arreglar eso.