Acceder

Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

227 respuestas
Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital
Página
14 / 16
#196

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Pues no estoy segura tengo entendido que si ganas más de 2.000 si te aplican el incentivo.... Ten en cuenta que aunque te apliquen el incentivo algo del IMV te descontarán y te tocará devolver 
#198

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Mira esto es lo que me sale en el simulador pero no me entero 😓
#199

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Quiere decir que de los 8.000 no te descontarían   5.220 el resto te lo descontarían del IMV.... Mucha gente entiende que al IMV le suben 4.447 no es así quiere decir que a lo que te corresponde de IMV para tu unidad familiar te descontarían  2.780 y si te baja el IMV te tocará devolver
#200

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

¿Dónde se encuentra el simulador?
#201

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

¿Dónde se encuentra el simulador? 

En https://imv.seg-social.es/ bajando hacia abajo te encuentras el enlace al simulador del sistema de incentivos al IMV en forma de una especie de botón gigante:

#202

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Ok, gracias!
#203

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

No puedo abrir el enlace en ninguno de mis dispositivos ¿es normal que cuando está aprobada y gestionándose el ingreso del IMV se bloquee el enlace? ...cosa rara.
#204

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

No, no tiene nada que ver... prueba desde un ordenador si acaso (a mí me funciona desde el portátil sin problemas con el google chrome, porque para la Seguridad Social hacer algo desde un móvil no es su fuerte).

También te paso el enlace directo del simulador si acaso https://imv.seg-social.es/assets/SimuladorIncentivoEmpleo.html
#205

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

No se abre el enlace con ningún dispositivo, ni móvil, ni ordenador, con Safari, lo he reconfigurado todo, entonces será algo interno que no me da acceso. Ya encontraré la solución.
Gracias mil !!, imaginaba que no tendría nada que ver la aprobación, pero...nunca se sabe:

En el último enlace que me has pasado se abre esto:  ????

#206

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

¿safari? ¿apple? ¿iphone? ¿mac OS? ... no eres la primera persona con uno de dichos dispositivos en los que la web de la Seguridad Social hace cosas muyyy raritas o no funciona.

Mira a ver si puedes instalar en tu dispositivo el navegador Google Chrome o Firefox y hazlo desde dichos navegadores.
#208

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Genial !!!

Se abre perfectamente con el navegador Firefox .

Gracias Mil @ritekg5


#209

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buenas una pregunta a ver
Si me podéis ayudar mi renta garantizada es de 11600 euros y viendo los datos fiscales en la renta 2023 se supone que me salen 11700 euros pero de rendimiento de trabajo en el 2022 fueron 7100 y en 2023 tengo 8300 de rendimiento de trabajo creéis que le aplicarán el incentivo al trabajo aún pasándome 100 euros de la renta garantizada?? En el 2022 cobre también subsidio 2760 y en el 2023 cobre paro 3500 euros según datos fiscales nose si me habré explicado bien 
#210

Re: Incentivo al empleo.- IMV - Ingreso mínimo vital

Al hacer el simulador me sale esto