Acceder

Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

865 respuestas
Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader
14 suscriptores
Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader
Página
25 / 60
#361

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Ya cobrado de Santander, a las 3 de la tarde en islas Baleares 
#362

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Salvo 3/4 bancos el resto ya no adelantan nada. Solo mediolanum, openbank, santander y alguno más adelantan los primeros días. Sabadell, bbva, unicaja y todos los de su calle ya pagan el 10 desde hace meses, no le deis más vueltas. La madrugada del lunes al martes q viene empezarán a pagar el resto de bancos.
#363

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Bueno aún faltamos bancos que adelantan, entran aquí para enterarse, es para eso el foro. :) Nose porque te molesta, unos investigan más que otros. 
#364

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Pues tienes razón, yo es el primer mes que cobro el paro y andaba un poco perdida....y si....para qué darle mas vueltas. Se cobra el 10 y el 10, no por hablar mas o decirlo mas veces van a adelantarlo.
Si ya lo hacían y han vuelto al dia 10 es para quedarse ya que antes de la pandemia si no me equivoco todos pagaban el 10 o a partir del 10
#365

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Si yo no he dicho que me moleste, he dicho que salvo los 3/4 o alguno más, el resto hasta el 10 nada. Si al final sea el día que sea, todos vamos a cobrar cada 30 días, ya sea del 3 al 3, del 5 al 5, o del 10 al 10.
#366

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Sii eso mismo pensaba yo ayer, que cobraré el 10 y hasta el 10 siguiente. Como tu dices cada 30 dias.
Lo único que claro, te pilla ahora en estas fechas pero bueno....ya vendrán, esperemos, tiempos mejores
#367

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Seguro que sí, intenta ahorrar cada mes o dejarte algo para los días finales y no ir apurada. 
#368

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

En fin, veremos si por la mañana me llevo la sorpresa en Ibercaja
#369

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Esther después de 8 años trabajando estando fijo me hecharon y estoy con juicios ni me acordaba como se cobraba por el paro pero bueno ya espero que este año las cosas cambien para muchos 
#370

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

En mi caso varían incluso casi 6 días depende del mes ... Son más de 3 y 4 bancos que adelantan :). Nose hasta cuando.. pero muchos se cambiaron de banco.. porque representa que los demás bancos dan mejores condiciones . Alfinal es culpa del SEPE  que firma cosas raras.... 
#371

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Sorpresa las que les voy a liar por dejarme sin reyes 🤣🤣
#372

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

🤣🤣🤣 esto es españa,aquí no llega para comer con el sueldo de 1.000. .....
#373

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Nose yo que decirte.. llevamos un par de meses que ruralvia paga el 10
#374

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Buenas noches hace como una hora me llego de ruralvia, cajasiete de canarias concretamente...

#375

Re: Que día se cobra el paro mes de enero 2023 el en el banco Santader

Buenas noches, Yo soy Cajasiete y ya ingresaron 
Espero que tengan suerte 
Saludos